MASCARA FACIAL RED ALGAE MASK
OSEA

brand: OSEA
(14 Opiniones)

Valoración global (14 Opiniones)

4.9 fuera de 5
5 Estrella
13
4 Estrella
1
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$48
$48 Previous price: $48

O en 4 cuotas de $12.00 por afterpay Más información de Afterpay

Entrega estimada: 29 de nov. - 30 de nov.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Perfecto para tratar imperfecciones y piel que ha estado expuesta a estresores ambientales, la Máscara de algas rojas de OSEA elimina las impurezas de la superficie y minimiza la apariencia de los poros para lograr una piel visiblemente mejorada. La fórmula no seca elimina el exceso de grasa mientras hidrata suavemente la piel. Las arcillas de caolín rosa y rojo francés purifican y descongestionan, además de minimizar los signos de envejecimiento con numerosos nutrientes y minerales.

Los detalles

  • El extracto de Gigartina Skottsbergii, una alga roja, hidrata profundamente la piel y promueve la apariencia de volumen y firmeza al tiempo que protege la piel de las agresiones externas como el viento, los climas secos y la contaminación del aire.
  • Una mezcla activa de aceites esenciales de tomillo, enebro y árbol de té proporciona un efecto refrescante de limpieza
  • No tóxico, de origen natural, vegano y no testado en animales
  • 1.7 fl oz
  • Nº artículo Revolve OSER-WU5
  • Nº de estilo del fabricante RAM
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca durante 10-20 minutos, dos veces a la semana
  • También se puede usar como una solución localizada para manchas

Aqua, *Extracto de Gigartina Skottsbergii, *Glicerina, Arcilla roja francesa, Arcilla rosada francesa, Coco-glucósido, Alcohol de coco, Silicato de aluminio y magnesio, Palmitoil sódico, Extracto de flor de Nymphaea Alba (Nenúfar), Aminoácido cocoil sódico, *Sesamum Indicum ( Aceite de semilla de sésamo, *Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Extracto de Epilobium Angustifolium (Corteza de sauce canadiense), Resveratrol, *Aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia (Árbol de té), *Aceite de hoja de Rosmarinus (Romero), *Aceite de Lavandula Angustifolia (Lavanda) , *Aceite de Thymus Vulgaris (Tomillo Blanco), *Aceite de Cáscara de Citrus Paradisi (Pomelo), *Aceite de Hoja de Enebro (Juniper) Communis, *Aceite de Semilla de Cupressus Sempervirens (Ciprés), Ácido Láctico (derivado de remolacha fermentada), Tocoferol (Vitamina E ), *Extracto de Chamomilla Recutita Matricaria, Extracto de Flor de Caléndula Officinalis, *Extracto de Camellia Sinensis (Té Verde), Fosfato de Potasio Ascorbil Tocoferilo, Goma Xantana, Ácido Cítrico, Sorbato de Potasio. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Inspirándose en el océano, el sol, la tierra y la atmósfera, OSEA se creó con una intención muy particular en mente: ofrecer la mejor piel posible gracias a los ingredientes de mejor calidad. Sus fórmulas innovadoras contienen algas orgánicas certificadas biodisponibles que se mezclan con aceites esenciales puros destilados al vapor y prensados en frío. En pocas palabras, los mejores ingredientes que hay, venidos de todo el mundo. Este enfoque ha permitido eliminar por completo la necesidad de ingredientes sintéticos, a la vez que ofrecen soluciones activas y eficaces para tus problemas cutáneos. Los productos OSEA tienen base vegetal y no llevan gluten, ya que la marca se enorgullece de su compromiso con el cuidado para la piel vegano consciente. Los productos OSEA se realizan sin crueldad hacia los animales y no contienen ingredientes derivados de animales como la lanolina, la cera de abejas, el carmín y otros muchos.