COMPACTO RED EDITION
Kjaer Weis

brand: Kjaer Weis
(1 Opiniones)

Valoración global (1 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
1
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$8
$8 Previous price: $8

si no está abierto ni usado

Entrega estimada: Dec 01

En estos momentos no contamos con inventario de este ítem en nuestro almacén, pero tendremos disponibilidad aproximadamente en la fecha indicada arriba. Ahora, solo está disponible para reserva anticipada. No se te cobrará hasta que tu pedido sea enviado.

El compacto de crema Blush edición Red es una caja de papel roja brillante texturizada, una oda al rojo característico de Kjaer Weis. Su diseño exclusivo combina el prístino aspecto del cuero lacado y el elegante cierre magnético con el papel reciclable, ecológico y sostenible. En esta caja se pueden introducir las recargas de la crema Blush de Kjaer Weis, una crema galardonada.

Los detalles

  • Compatible con las recargas de crema Blush de Kjaer Weis
  • Hecho con papel 100% sostenible y reciclable
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Solo envase - recarga vendida por separado
  • Nº artículo Revolve KJER-WU208
  • Nº de estilo del fabricante 21160020
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Quita la pegatina blanca y coloca la recarga en la caja vacía. El adhesivo que hay en el interior la mantendrá en su sitio
  • La caja de la edición Red se puede rellenar 2 - 3 veces, según el uso que se le dé. Abre la caja y mira debajo: verás un pequeño agujero. Mete un alfiler en el agujero hasta que el cartucho de maquillaje usado salga. Pon la recarga de maquillaje nueva dentro
  • Tanto la lata como el cartón de la recarga son reciclables

Kjaer Weis representa una belleza versátil, halagadora y de alto rendimiento basada en ingredientes orgánicos certificados seleccionados uno a uno. Danesa de nacimiento pero residente en Nueva York, la maquilladora Kirsten Kjaer Weis domina un look de belleza que le queda bien a todo el mundo; con un color que tiene propiedades beneficiosas para la piel, de forma que nutrición e intuición se convierten en una única cosa sobre el cutis. Rezuma consideración escandinava y un atrevimiento y una energía que son sin duda propias de la ciudad de Nueva York. Cada producto se fabrica cuidadosamente asegurándose de que complementa maravillosamente a cada mujer que lo lleva, a la vez que mejora el aspecto de su piel con el tiempo. Kjaer Weis está cimentada sobre la sostenibilidad. Su fórmula orgánica certificada garantiza un alto rendimiento, a la vez que es beneficiosa para ti y para el planeta. Los productos de la marca van en envases compactos recargables y reciclables que parecen puro arte contemporáneo. Cada detalle se considera y se cuida con el objetivo de elevar a la usuaria de Kjaer Weis al status de artista de forma instantánea, a la vez que saca la mejor versión de sí misma con menos esfuerzo.

DESCUBRIR MÁS