CAMISETA DE CORTE AJUSTADO 1960'S
RE/DONE

brand: RE/DONE
Agotado
Color:
Optic White

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

  • Vívido e imprescindible:la camiseta de corte ajustado 1960 de RE/DONE. Esta prenda básica, que puede llevar en todo momento, está fabricada en algodón transpirable y ultrasuave que mejora con los años. Póngasela sobre unos vaqueros y le dará un aire desenfadado a su magnífico estilo informal. Cada pieza tiene un color y un lavado únicos para garantizarle una sensación exclusiva, que solo usted podrá sentir..
  • 100% algodón. Tejido de punto. Cada estilo re/hecho es único. Debido a su naturaleza única, los estilos pueden variar.. Hecho en los Estados Unidos. Nº artículo Revolve REDR-WS1. Nº de estilo del fabricante 024 2WSL6.

    • Talla de modelo S.
    • Medidas de modelo: Altura 5'10", Cintura 24, Pecho 32, Cadera 35.5
    • Guía de tallas

    Icónica. Responsable. Única. Lanzada en Los Ángeles en 2014 por los veteranos de la industria Sean Barron y Jamie Mazur, RE/DONE se fundó sobre la idea de coger lo viejo y volver a hacerlo nuevo. Este concepto está presente en todo lo que hace RE/DONE, desde renovar unos Levi's antiguos hasta reinventar las camisetas Hanes vintage con tejidos reciclados. Hoy por hoy, siguen haciendo honor a sus cooperaciones exclusivas, a la vez que amplían su oferta para incluir puntos reciclados, prêt-à-porter renovado y zapatillas hechas a mano por artesanos expertos en Italia. Hasta ahora, RE/DONE ha reciclado y renovado casi 100 000 pares de Levi's vintage.