MÁS VENDIDO

RIZADOR DE PESTAÑAS RELEVEE
Surratt

brand: Surratt
$34
$34 Previous price: $34

Entrega estimada: 15 de ago. - 17 de ago.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Inspirado en la tradición japonesa de elegancia mínima, Surratt Relevee Eyelash Curler está excepcionalmente diseñado para dar a las pestañas un rizo elegante y elevado que no está rizado de forma no natural. Este rizador de pestañas ergonómico presenta un diseño japonés calibrado a mano y almohadillas de silicona hinchables que doblan y alargan suavemente las pestañas para una apariencia despierta.

Los detalles

  • Metal recubierto mate
  • Rizos sin roturas ni pellizcos.
  • El diseño ergonómico innovador requiere menos presión sobre las pestañas
  • Nº artículo Revolve SURR-WU33
  • Nº de estilo del fabricante SB023-01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Surratt nace en Japón inspirada por la estética de diseño y la destreza sin igual de esta cultura y se manifiesta mediante una sensibilidad cruda neoyorquina. Fundada por la visionaria maquilladora Troy Surratt, esta línea sofisticada de maquillaje de calidad superior proporciona resultados sencillos con nivel profesional. Tanto para quienes se obsesionan con la belleza como para las profesionales y las no profesionales, Surratt pone talento artístico al alcance de todas las manos. Impulsada por su buen ojo para la innovación ingeniosa y la belleza exquisita, Surratt hace uso de textura, técnica y tecnología para lograr una personalización de producto superior, al tiempo que proporciona una experiencia sublime mediante productos personalizables, fórmulas superiores y funcionalidad incomparable.

Utilizar este con