Relevee Mascara
Surratt

brand: Surratt
$30
$30 Previous price: $30
Color:
Noir

Entrega estimada: 23 de nov. - 25 de nov.

FREE Shipping & Returns

Return within 30 days if unopened and unused

Inspirada en la tradición japonesa de elegancia mínima, la máscara Surratt Relevee see extiende y define para ofrecer pestañas arqueadas imposiblemente largas. Con esta fórmula duradera, lo único más fácil que aplicarla es quitársela. Los tubos ultra alargadores se enjuagan fácilmente con agua templada, sin necesidad de desmaquillante.

The Details

  • Noir - ultra black
  • Humidity-proof micro fiber formula
  • Fácilmente eliminado con agua tibia
  • 0.2 oz
  • Nº artículo Revolve SURR-WU20
  • Nº de estilo del fabricante SB013-01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Water, Ammonium Acrylates Copolymer, Stearic Acid, Beeswax, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Acacia Senegal Gum, Glycerin, Cetyl Alcohol, Triethanolamine, Butylene Glycol, Sucrose Distearate, Dipropylene Glycol, Nylon-6, Dimethicone, Hydroxypropylcellulose, Tocopherol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Disodium Edta, Iron Oxides (Ci 77499), Black 2 (Ci 77266), Silica

Surratt nace en Japón inspirada por la estética de diseño y la destreza sin igual de esta cultura y se manifiesta mediante una sensibilidad cruda neoyorquina. Fundada por la visionaria maquilladora Troy Surratt, esta línea sofisticada de maquillaje de calidad superior proporciona resultados sencillos con nivel profesional. Tanto para quienes se obsesionan con la belleza como para las profesionales y las no profesionales, Surratt pone talento artístico al alcance de todas las manos. Impulsada por su buen ojo para la innovación ingeniosa y la belleza exquisita, Surratt hace uso de textura, técnica y tecnología para lograr una personalización de producto superior, al tiempo que proporciona una experiencia sublime mediante productos personalizables, fórmulas superiores y funcionalidad incomparable.

Utilizar este con