¡AHORA TIENES DOS OPCIONES GRATIS PARA HACER DEVOLUCIONES!

1. En persona con Happy Returns

  • Busca una sede cerca de ti
  • Sin caja, sin etiquetas, sin contacto
  • Refunds issued within 24 hours
  • If a non-eligible item is dropped off with Happy Returns, it will require additional processing time of 2-3 weeks
Comenzar la devolución el enlace se abrirá en una ventana nueva.

¿Tienes que hacer una devolución? Trabajamos con Happy Returns para ofrecer devoluciones y cambios sostenibles sin impresiones ni embalajes.

Simply start your return online to receive a QR code, locate a Return Bar near you, bring in your items, and you’re good to go! Happy Returns has implemented a return item limit of 5. Any returns with 5 or more items, will not be accepted.

Please note that all returned items must be unaltered and must include any original packaging (shoe boxes, bag dusters, etc.) and all the tags the item came with.

Se aplican muy pocas excepciones y no se puede aceptar a través de Happy Returns:

  • Fragancias
  • Laca de uñas
  • Velas
  • Pilas
  • Aerosoles
  • Líquidos con alcohol
  • Equipaje
  • Select Product Or Designers

2. Por correo postal

  • Artículo(s) del paquete en casa
  • Etiqueta prepagada incluida
  • Enviar vía UPS/FedEx

Todos los pedidos nacionales con GRATIS franqueo pagado. Para enviar un artículo a REVOLVE:

  1. Empaqueta los artículos y coloca la etiqueta de correos prepagada sobre el paquete.
  2. Si incluyes artículos de varios pedidos, anota los números de los pedidos en una hoja de papel y métela en el paquete.
  3. Envía tu paquete usando uno de los métodos siguientes:
    1. Deja tu paquete en una sede de UPS/FedEx (según la etiqueta de tu pedido) sin hacer fila. La etiqueta está prepagada y no tienes que hacer nada más.
    2. Otra posibilidad es dejar el paquete en un sitio que tenga recogida diaria de UPS/FedEx.

CAMBIOS

Reserve su artículo de intercambio en línea a través de su historial de pedidos o comuníquese con el servicio al cliente antes de devolverlo en persona.

Algunos clientes elegibles pueden optar por recibir su reembolso en forma de Crédito de devolución instantánea. Para ser elegible para Crédito instantáneo, debe devolver los artículos de su compra original a Revolve utilizando el servicio de mensajería y la etiqueta de envío especificados. Su Crédito instantáneo le permite reservar artículos nuevos utilizando la opción Crédito de devolución instantánea al finalizar la compra. Al utilizar cualquier Crédito de devolución instantánea, debe devolver inmediatamente los artículos originales a Revolve a través del servicio de mensajería especificado y nuestra etiqueta de envío dentro del plazo especificado en estos términos. Una vez que hayamos verificado que el transportista ha recibido sus artículos devueltos, sus artículos reservados se procesarán para su envío. Si el costo de los artículos nuevos es mayor que el valor del Crédito de devolución instantánea, deberá pagar la diferencia utilizando un método de pago separado.

Si determinamos que los artículos devueltos no cumplen con las condiciones establecidas en la página Devoluciones y cambios de Revolve, se revocará su Crédito de devolución instantánea y se le cobrará por separado los artículos utilizando su método de pago original. Si no devuelve los artículos originales al servicio de mensajería de acuerdo con estos términos, sus artículos reservados utilizando el Crédito de devolución instantánea no se enviarán a menos que se paguen mediante un método de pago separado y aceptable.

El Crédito de devolución instantánea no es transferible y solo usted puede utilizarlo. El valor del Crédito de devolución instantánea se basa en el precio de compra del artículo original, menos los descuentos, cupones, tarifas o reducciones utilizados por usted en el momento de la compra original. El Crédito Instantáneo es válido por 10 días. Si no utiliza su Crédito instantáneo dentro de los 10 días, se le volverá a emitir su crédito como reembolso a su método de pago original. El valor máximo del Programa de Crédito Instantáneo que se le puede emitir es de quinientos dólares estadounidenses ($500,00).
El Crédito de Retorno Instantáneo es un crédito temporal. Una vez que REVOLVE haya recibido y procesado su devolución, su Crédito de devolución instantánea no utilizado se reembolsará a su forma de pago original. Si tiene alguna pregunta sobre el crédito de devolución instantánea, comuníquese con [email protected]

Aceptaremos devoluciones dentro de los 60 días para un reembolso completo y dentro de los 90 días para un cambio. No dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente si tiene alguna inquietud sobre cómo devolvernos su producto devuelto, estaremos encantados de ayudarlo.

Es posible que algunos artículos que tienen un descuento importante se marquen como REBAJAS SIN DEVOLUCIÓN; en ese caso, no se podrá optar a un reembolso, cambio o crédito.

Para clientes en Estados Unidos, se incluirá una etiqueta de devolución con los gastos de envío prepagados (sin cargo alguno para tí).

Los artículos devueltos no deben estar usados, dañados ni lavados, y deben llevar todas las etiquetas originales del fabricante. Por favor, consulta los consejos que aparecen a continuación acerca del cuidado de los artículos:

CALZADO

El calzado se raspa fácilmente en cualquier superficie dura. Debe probarse en una superficie alfombrada. Las cajas que contienen el calzado son una parte importante de la presentación del producto y deben devolverse sin daños, junto con el calzado.

ROPA DE BAÑO Y LENCERÍA

Por motivos de higiene, pruébatela siempre sobre ropa interior. Una vez retirada la banda protectora no podemos aceptar la devolución de la prenda.

TOPS Y VESTIDOS

Por favor, ten cuidado de no manchar la ropa con maquillaje o desodorante.

EE UU

El número de seguimiento de tu devolución queda almacenado en tu historial de compras. Cuando entres en él, puedes hacer clic en el número de pedido correspondiente a tu devolución y el número de seguimiento se detallará debajo de cada artículo que incluyese el pedido. Puedes hacer el seguimiento de tus artículos devueltos utilizando ese número en la web UPS.com.

EE UU

Las devoluciones tardan entre 2 y 3 días en procesarse una vez que llegan a nuestras instalaciones. Una vez que se haya procesado la devolución y que se haya emitido el reembolso del pago, recibirás un correo electrónico confirmando la devolución del dinero. Pueden pasar varios días laborables hasta que el reembolso se vea reflejado en tu cuenta. Esto varía según la institución financiera.

PRODUCTOS DE BELLEZA

Aceptamos la devolución de productos de belleza dentro de los 30 días, siempre que estén sin usar y sin abrir.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío en pedidos urgentes no son reembolsables.

POLÍTICA MODIFICADA

Si devuelves más de 7500 dólares en un periodo de 12 meses puedes estar sujeto a una política de retorno modificada. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que así sea.

VESTIDOS DE NOVIA

Hay un plazo de 30 días para devolver todos los vestidos de novia y obtener un reembolso del importe total o saldo de la tienda. No se aceptan devoluciones de vestidos de novia pasado el plazo de 30 días. Los vestidos de novia no pueden estar usados ni modificados y han de llevar las etiquetas originales puestas.

VESTIDOS DE DAMA DE HONOR

Los pedidos especiales de 3 o más vestidos del mismo estilo serán rebaja final. Si te interesa un estilo en particular, te animamos a que pidas una talla de un vestido de este estilo que esté en stock antes de realizar un pedido especial.

DEVOLUCIONES EN VACACIONES

Durante la temporada de vacaciones (del 1 de noviembre al 25 de diciembre), aceptaremos su devolución después de 30 días, siempre que se reciba antes del 10 de enero.


DEVOLUCIONES ENVIADAS POR ERROR

En caso de que haya devuelto por error un artículo a Revolve que no se compró en Revolve, comuníquese con Servicio al Cliente por teléfono (562-926-5672) o por correo electrónico ([email protected]) lo antes posible. Si bien intentaremos ayudarlo a ubicar y recuperar el artículo que no es de Revolve, Revolve no se hace responsable de reemplazar, devolver o compensarlo de otra manera por cualquier artículo que no sea de Revolve que haya enviado accidentalmente a Revolve.

Si recibes un artículo dañado, ponte en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente.

With the exception of anything that is tagged as “Pre-Owned,” REVOLVE only carries merchandise that is authentic, first-run, and purchased directly from the designer. Please be aware that even such products are not entirely free of workmanship errors, including occasional missing threads and similar defects. Products subject to distressing as part of the styling are also subject to increased chance of defect and do tend to wear out faster than normal.

Muchos productos, especialmente los de apariencia desgastada, pueden ajar o se les pueden hacer agujeros con el uso regular al cabo del tiempo. REVOLVE garantiza que ningún producto sufrirá esa clase de problemas durante los primeros 90 días después de la compra y sustituirá o devolverá el dinero de la compra en caso de producirse tal problema.

After 90 days, we will attempt to assist with repairs, including providing replacement hardware such as lost buttons or broken snaps to the extent these items or repair services are available from the designer, but we will not provide a complete replacement or refund for an unrepairable product after 90 days unless the designer is willing to replace or reimburse the product at this time.
With regard to items that are tagged as “Pre-Owned,” please refer to FWRD Renew Terms or reach out to a FWRD Renew specialist at [email protected].