BRILLO DE OJOS ETHEREAL
RMS Beauty

brand: RMS Beauty
$28
$28 Previous price: $28
Sold Out
Color:
Utopia

El esmalte de ojos RMS crea una capa de color metálico transparente, lo que le da a esta sombra única un acabado brillante que refleja la luz, algo que normalmente no tienen las sombras de ojos tradicionales. Esta sutil cualidad define un aspecto moderno y favorecedor para los ojos y para todas las edades. Esta sombra de ojos, formulada con pigmentos minerales crudos, aceite de coco y cera de abeja, ofrece un efecto vibrante sin la sequedad que producen los minerales sin combinar.

The Details

  • Utopia - un tono dorado profundo iluminado por el sol con un brillo sensual
  • Nutre e hidrata la zona de los ojos para suavizar y ablandar las líneas
  • Ecológico, sin gluten y sin maltrato
  • 0.15 oz
  • Nº artículo Revolve RMSR-WU15
  • Nº de estilo del fabricante CE13
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Para obtener los mejores resultados, no aplique la crema hidratante ni los aceites antes de usar pulidores de ojos
  • Aplicar una pequeña cantidad con los dedos y mezclar con firmeza para una mejor adherencia

*Cocos Nucifera (Coconut) Oil,*Cera Alba (Beeswax), *Simmondsia Chinesis (Jojoba) Seed Oil, *Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Tocopherol(non-GMO), *Rosmarinus ofcinalis (Rosemary) Extract, and may contain:[+/- Titanium Dioxide CI 77891, Iron Oxides CI 77491, CI 77492, CI 77499, Mica CI 77019* CERTIFIED ORGANIC

RMS está rompiendo el molde de lo que significa una línea de belleza natural. Este maquillaje no se parece a ninguno que hayas visto antes: considéralo un tratamiento para la piel combinado con un color mineral. Cada producto de belleza de RMS está formulado con ingredientes naturales, de calidad alimentaria e ingredientes orgánicos en su estado natural, que permiten a los atributos curativos y vivos del producto penetrar en la piel y rejuvenecerla. Se dedica un cuidado extremo a asegurarse de utilizar el menor calor posible en el proceso de fabricación para mantener vivos todos los nutrientes y las propiedades curativas. Ningún producto de belleza de RMS contiene químicos dañinos, conservantes sintéticos, vitaminas sintéticas ni ingredientes genéticamente modificados, solo llevan nutrientes curativos que trabajan en sinergia con la piel y en armonía con la naturaleza y el medioambiente.