PERFILADOR DE OJOS MULTEYETASKER
RMS Beauty

brand: RMS Beauty
Agotado
Color:
Living Luminizer

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Los entusiastas de la alegría se regocijan: el luminizador de héroe de culto RMS ahora está disponible en MultEYEtasker, un lápiz luminiscente de usos múltiples diseñado para resaltar con precisión la línea de las pestañas, la esquina de los ojos, el arco de Cupido y la línea de flotación. A diferencia del uso tradicional de los lápices blancos rígidos en la línea de flotación, el MultEYEtasker deja un brillo atractivo y reflectante de la luz natural cuando se usa en el ojo interno. Al instante ilumina tus ojos, mejorando tu brillo general con un impacto sin esfuerzo.

Los detalles

  • Living Luminizer: perla satinada opalescente
  • Diseño automático giratorio
  • Ecológico, sin gluten y sin maltrato
  • 0.04 oz
  • Este artículo no está disponible para exportación internacional
  • Nº artículo Revolve RMSR-WU107
  • Nº de estilo del fabricante MET1
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Girar el lápiz y aplicar en cualquier lugar que quieras iluminar, como a lo largo de la línea de las pestañas, el rabillo de los ojos, la línea de flotación o el arco de Cupido

Caprylic/Capric Triglyceride, Mica, Octyldodecanol, *Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax/Cera Carnauba/Cire de carnauba, C12-15 Alkyl Benzoate, *Cera Alba (Beeswax) (Cire d?abeille), Methyl Trimethicone, Silica, Tocopherol ( non-GMO), Propanediol, Pentylene Glycol. * Certified Organic

RMS está rompiendo el molde de lo que significa una línea de belleza natural. Este maquillaje no se parece a ninguno que hayas visto antes: considéralo un tratamiento para la piel combinado con un color mineral. Cada producto de belleza de RMS está formulado con ingredientes naturales, de calidad alimentaria e ingredientes orgánicos en su estado natural, que permiten a los atributos curativos y vivos del producto penetrar en la piel y rejuvenecerla. Se dedica un cuidado extremo a asegurarse de utilizar el menor calor posible en el proceso de fabricación para mantener vivos todos los nutrientes y las propiedades curativas. Ningún producto de belleza de RMS contiene químicos dañinos, conservantes sintéticos, vitaminas sintéticas ni ingredientes genéticamente modificados, solo llevan nutrientes curativos que trabajan en sinergia con la piel y en armonía con la naturaleza y el medioambiente.