BROCHA PARA COLORETE SKIN2SKIN
RMS Beauty

brand: RMS Beauty
(4)

Valoración global (4 Opiniones)

4.8 fuera de 5
5 Estrella
3
4 Estrella
1
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$34
$34 Previous price: $34

Entrega estimada: 08 de jul. - 09 de jul.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Diseñado con tecnología dual y cerdas ultrasuaves en la punta, el Skin2Skin Blush Brush de RMS combina de manera sencilla e instantáneamente el colorete para darte un acabado retocado. Las cerdas sintéticas de alta gama están colocadas por expertos para distribuir el color uniformemente en la piel a presión, en vez de colocarlo encima, depositando el rubor y el bronceador de manera equitativa sobre la cara sin levantar la base.

Los detalles

  • Producto vegetariano producido sin crueldad animal
  • Este artículo no está disponible para exportación internacional
  • Nº artículo Revolve RMSR-WU67
  • Nº de estilo del fabricante S2SB
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

RMS está rompiendo el molde de lo que significa una línea de belleza natural. Este maquillaje no se parece a ninguno que hayas visto antes: considéralo un tratamiento para la piel combinado con un color mineral. Cada producto de belleza de RMS está formulado con ingredientes naturales, de calidad alimentaria e ingredientes orgánicos en su estado natural, que permiten a los atributos curativos y vivos del producto penetrar en la piel y rejuvenecerla. Se dedica un cuidado extremo a asegurarse de utilizar el menor calor posible en el proceso de fabricación para mantener vivos todos los nutrientes y las propiedades curativas. Ningún producto de belleza de RMS contiene químicos dañinos, conservantes sintéticos, vitaminas sintéticas ni ingredientes genéticamente modificados, solo llevan nutrientes curativos que trabajan en sinergia con la piel y en armonía con la naturaleza y el medioambiente.