MÁS VENDIDO

SOMBRA DE OJOS SWIFT SHADOW
RMS Beauty

brand: RMS Beauty
(4)

Valoración global (4 Opiniones)

4.8 fuera de 5
5 Estrella
3
4 Estrella
1
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$20
$20 Previous price: $20
Color:
Sunset Beach SB-46
Elige un color

Entrega estimada: 06 de jul. - 07 de jul.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Formulado para los aficionados a las sombras de ojos en polvo, RMS Beauty Swift Shadow ofrece la misma calidad reflectante de la luz del esmalte de ojos de la marca con una aplicación rápida, fácil y un uso duradero. Los pigmentos de color mineral de alta calidad se mezclan con aceite de Buriti elaborado de forma salvaje y aceite de jojoba orgánico para proporcionar un acabado suave y mantecoso que nunca se ve seco o pegajoso.

Los detalles

  • Sunset Beach SB-48 - una sombra dorada de albaricoque
  • Fórmula de larga duración con fijación extrema.
  • Ecológico, sin gluten y sin maltrato
  • 0.09 oz
  • Este artículo no está disponible para exportación internacional
  • Nº artículo Revolve RMSR-WU81
  • Nº de estilo del fabricante SS5
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar con el pincel de sombra de ojos en polvo RMS Beauty
  • Para un resultado colorido, humedezca el pincel con agua y mezcle directamente en la sombra de ojos

Mica, Silica, *Mauritia Flexuosa (Buriti) Fruit Oil, Zinc Stearate, *Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopherol (non-GMO), *Rosmarinus Officials (Rosemary) Extract May Contain [+/-]: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491, CI 77492, CI 77499) *CERTIFIED ORGANIC

RMS está rompiendo el molde de lo que significa una línea de belleza natural. Este maquillaje no se parece a ninguno que hayas visto antes: considéralo un tratamiento para la piel combinado con un color mineral. Cada producto de belleza de RMS está formulado con ingredientes naturales, de calidad alimentaria e ingredientes orgánicos en su estado natural, que permiten a los atributos curativos y vivos del producto penetrar en la piel y rejuvenecerla. Se dedica un cuidado extremo a asegurarse de utilizar el menor calor posible en el proceso de fabricación para mantener vivos todos los nutrientes y las propiedades curativas. Ningún producto de belleza de RMS contiene químicos dañinos, conservantes sintéticos, vitaminas sintéticas ni ingredientes genéticamente modificados, solo llevan nutrientes curativos que trabajan en sinergia con la piel y en armonía con la naturaleza y el medioambiente.