REALCE GODDESS AURORA
Rodin

brand: Rodin
$50
$50 Previous price: $50

O en 4 cuotas de $12.50 por Más información de Afterpay

Color:
Aurora

Entrega estimada: 24 de feb. - 25 de feb.

Envíos y devoluciones GRATIS

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Inspirada en su historia de amor con Italia, Linda Rodin presenta a la Diosa Aurora: un homenaje a la diosa romana del amanecer, portadora de la luz. Con una fórmula de gel en polvo suave como la seda, el maquillaje iluminador de lujo imparte un velo dorado de color con efectos sutiles que reflejan la luz y no deja rastro de brillo. Este maquillaje de acabado ultra puro presenta pigmentos de microperlas que capturan y difunden la luz, creando un efecto de luminosidad creíble sin el acabado seco y opaco de la mayoría de los polvos prensados. Lleva tu propio centro de atención con esta exquisita adición a la colección de maquillaje de Rodin.

The Details

  • Sombra universalmente favorecedora
  • Las mezclas hacen casi invisibles en cada tono de piel
  • Paraben y talco libre de
  • 0.31 oz
  • Este artículo no está disponible para envíos a Europa
  • Nº artículo Revolve RDIR-WU45
  • Nº de estilo del fabricante 0211-10
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Aplicar en las mejillas, en el tabique nasal, en la clavícula y en los brazos

Cetearyl Ethylhexanaoate, C12-20 Acid Peg-8 Ester, HDI/Trimethylol Hexyllacrone Crosspolymer, Squalane, Glycerin, Chondrus Crispus Extrct, Polysorbate 80, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, 1, 2 Hexamedial, Slica, Dicalcium Phosphate, Synthetic Fluorphlogoptie, Tin Oxide, Calcium Aluminum, Boraslilcate, Mica, CI 77891, CI 77491, CI 19140, CI 77007, CI 77510, CI 77288, CI 77742, CI 75470

RODIN cree en la belleza de la simplicidad. Con una línea delgada de componentes sobresalientes por naturaleza, los aceites preciosos de Rodin nutren la piel y dejan una sensación de alivio y flexibilidad mientras irradia un auténtico resplandor. Originados en pequeños lotes de alta calidad, estos aceites son una fuente inagotable de antioxidantes y ácidos grasos esenciales y están hechos de flores y plantas, sin componentes sintéticos. Vive de acuerdo con la norma del minimalismo opulento. Descubre la sencillez sensual del aceite RODIN olio lusso para lograr una piel óptima.