MÁS VENDIDO

POLVOS LUXURY ILLUMINATING POWDER
Rodin

brand: Rodin
$50
$50 Previous price: $50

O en 4 cuotas de $12.50 por Más información de Afterpay

Color:
Siren

Entrega estimada: 27 de mayo - 28 de mayo

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Con una fórmula de gel en polvo suave y sedosa, el maquillaje iluminador de edición especial de Rodin te permite lograr un aspecto iluminado desde el interior con un sutil efecto de bajo brillo o brillo completo. Este maquillaje de acabado ultra puro presenta pigmentos de microperlas que capturan y difunden la luz, creando un efecto de luminosidad creíble sin el acabado seco y opaco de la mayoría de los polvos prensados. Lleva tu propio centro de atención con esta exquisita adición a la colección de maquillaje de Rodin.

Los detalles

  • Sombra universalmente favorecedora
  • Las mezclas hacen casi invisibles en cada tono de piel
  • Paraben y talco libre de
  • 0.31 oz
  • Este artículo no está disponible para envíos a Europa
  • Nº artículo Revolve RDIR-WU31
  • Nº de estilo del fabricante 0202 10
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

How to Use

  • Aplicar en las mejillas, en el tabique nasal, en la clavícula y en los brazos

Cetearyl Ethylhexanoate, C12-20 Acid Peg-8 Ester, Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Calcium Aluminum Borosilicate, Squalane, Glycerin, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Polysorbate 80, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Tin Oxide, Silica, Dicalcium Phosphate, Synthetic Fluorphlogopite, [+/- Mica, Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491), Manganese Violet (Ci 77742), Iron Oxides (Ci 77492)]

RODIN cree en la belleza de la simplicidad. Con una línea delgada de componentes sobresalientes por naturaleza, los aceites preciosos de Rodin nutren la piel y dejan una sensación de alivio y flexibilidad mientras irradia un auténtico resplandor. Originados en pequeños lotes de alta calidad, estos aceites son una fuente inagotable de antioxidantes y ácidos grasos esenciales y están hechos de flores y plantas, sin componentes sintéticos. Vive de acuerdo con la norma del minimalismo opulento. Descubre la sencillez sensual del aceite RODIN olio lusso para lograr una piel óptima.