Cake Mascara
ROEN

brand: ROEN
$28
$28 Previous price: $28

O en 4 cuotas de $7.00 por o Learn more about Klarna

Entrega estimada: 12 de mayo - 13 de mayo

si no está abierto ni usado

El rímel Cake de ROEN aporta volumen, define y levanta las pestañas desde la raíz gracias a su fórmula de gran impacto, de la que se pueden aplicar varias capas, que está infusionada con ingredientes botánicos que nutren, hidratan y humedecen. Rellena las pestañas gracias a su cepillo especialmente esponjoso de cerdas flexibles y a una fórmula muy negra que proporciona un acabado muy oscuro, dejando las pestañas gruesas, largas y sin escamas durante todo el día.

Los detalles

  • En Black
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin parabenos, ni alcohol
  • 0.34 oz
  • Nº artículo Revolve ROEN-WU9
  • Nº de estilo del fabricante 05189001
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Pasa el cepillo suavemente desde la raíz hasta el final de las pestañas
  • Sigue añadiendo capas hasta que consigas el volumen y el grosor que desees

Aqua (Water/Eau), CI 77499 (Iron Oxide), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Myrica Cerifera (Bayberry) Fruit Wax, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Propanediol, Acrylates Copolymer, Glycerin, Silica, VP/Eicosene Copolymer, Nylon-12, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Isododecane, Trimethylsiloxysilicate, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Phenoxyethanol, Hydroxyacetophenone, Lecithin, Sodium Hydroxide, Dimethicone, Hydroxyethylcellulose, Shorea Robusta Resin, Rhus Verniciflua Peel Wax, Rhus Succedanea (Japanese) Fruit Wax, Ethylhexylglycerin. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Clean Beauty de ROEN: productos hechos sin ingredientes perjudiciales, en los que jamás se renuncia a la eficacia y que son tan lujosos como limpios. ROEN se esfuerza para ofrecer cosméticos no tóxicos que sean muy eficaces, innovadores y fáciles de usar sin tener que transigir en los ingredientes que se utilizan. Al elegir ROEN, eliges productos de lujo que cumplen los estándares más altos de belleza limpia del mundo. Los productos de ROEN están hechos con ingredientes veganos, sin gluten y sin elementos perjudiciales. Han colaborado con laboratorios de cosmética para desarrollar fórmulas, únicas en su clase, que cumplen los estándares de la Unión Europea que prohíben 1300 ingredientes perjudiciales y son los estándares de belleza limpia más estrictos del mundo.