ACEITE DE LA CARA SAVE FACE
Kopari

brand: Kopari
(5 Opiniones)

Valoración global (5 Opiniones)

4.8 fuera de 5
5 Estrella
4
4 Estrella
1
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
Agotado

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Preserva y renueva tu piel con el aceite 'Save Face' de Kopari. Este aceite vegetal anti envejecimiento combate los daños de radicales libres, protege contra los estresantes ambientales, hidrata y reduce la aparición de líneas finas para lograr una apariencia más juvenil.

Los detalles

  • El aceite de coco hidrata intensamente y combate el proceso de envejecimiento, mientras que el aceite de aguacate reduce la inflamación, mejora el tono y textura de la piel y suaviza las líneas finas.
  • El escualano ayuda a rellenar las líneas finas y la piel, a decolorar los puntos oscuros y a preservar la humedad, mientras que el extracto de hoja de café mejora la elasticidad y la producción de colágeno.
  • No testado en animales, sin parabenos, sin silicona, sin ftalatos y sin OGM
  • 1.7 fl oz
  • Nº artículo Revolve KOPR-WU31
  • Nº de estilo del fabricante KSF 0050
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar una capa fina sobre la cara después de limpiar y tonificar la piel
  • Se puede usar a la mañana y a la noche o como una prebase de maquillaje
  • Sigue con la Crema Facial de Coco para una hidratación adicional

Coco-Caprylate/Caprate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Coconut Alkanes, Shea Butter Ethyl Esters, Squalane, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopherol, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Coffea Arabica (Coffee) Leaf/Seed Extract, Butter Extract, Santalum Album (Sandalwood) Extract, Musa Sapientum (Banana) Fruit Extract, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract, Cucumis Melo Cantalupensis (Melon) Fruit Extract, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Prunus Armeniaca (Apricot) Fruit Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Extract *Organic. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

En Kopari están anormalmente obsesionados con todo lo natural, especialmente con el coco. Aprovechan las numerosas propiedades del aceite de coco y las subliman incorporando ingredientes naturales y química vanguardista para mejorar los resultados y así crear productos de gran calidad para el pelo y para la piel, cuyos efectos son alucinantes. En resumen, en Kopari son unos apasionados de los productos que hacen que estés maravillosa con ingredientes seguros y efectivos que también te ayudan a sentirte bien.