TÓNICO SEA MINERALS
OSEA

brand: OSEA
(12 Opiniones)

Valoración global (12 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
12
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$38
$38 Previous price: $38

El vaporizador de minerales marinos de OSEA es una micronube de humedad para tu piel. Este vaporizador tonificante supercargado de algas marinas contiene péptidos minerales para rellenar y revitalizar la piel, al tiempo que el aloe vera y los minerales marinos la calman. Ayuda a reducir la rojez, potencia la hidratación y equilibra, además, prepara el cutis para el maquillaje.

Los detalles

  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin aceites, ni parabenos, ni transgénicos, ni petróleo, ni gluten
  • 3.4 oz
  • Nº artículo Revolve OSER-WU18
  • Nº de estilo del fabricante SM-1
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Vaporizar sobre la cara después de la limpieza o cuando se necesite para intensificar la hidratación
  • Aplicar para tonificar, refrescar y fijar el maquillaje
  • Si se desea, almacenar en un lugar fresco

Aqua, Sal del Mar Muerto, Extracto de Gigartina Skottsbergii*, Extracto de Macrocystis Pyrifera*, Extracto de Undaria Pinnatifida*, Saccharomyces/Fermento de Cobre, Saccharomyces/Fermento de Manganeso, Saccharomyces/Fermento de Zinc (Péptidos Minerales), Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera)*, Montmorillonita, extracto de Lonicera Caprifolium, extracto de Lonicera Japonica, extracto de Melia Azadirachta (Neem), clorofila, glicerina*, ácido cítrico. *Orgánico. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Inspirándose en el océano, el sol, la tierra y la atmósfera, OSEA se creó con una intención muy particular en mente: ofrecer la mejor piel posible gracias a los ingredientes de mejor calidad. Sus fórmulas innovadoras contienen algas orgánicas certificadas biodisponibles que se mezclan con aceites esenciales puros destilados al vapor y prensados en frío. En pocas palabras, los mejores ingredientes que hay, venidos de todo el mundo. Este enfoque ha permitido eliminar por completo la necesidad de ingredientes sintéticos, a la vez que ofrecen soluciones activas y eficaces para tus problemas cutáneos. Los productos OSEA tienen base vegetal y no llevan gluten, ya que la marca se enorgullece de su compromiso con el cuidado para la piel vegano consciente. Los productos OSEA se realizan sin crueldad hacia los animales y no contienen ingredientes derivados de animales como la lanolina, la cera de abejas, el carmín y otros muchos.

Price:  
$38
$38 Previous price: $38

O en 4 cuotas de $9.50 por afterpay Más información de Afterpay

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Entrega estimada: 6 de dic. - 7 de dic.