ROTULADOR SHIMMERING SKIN PERFECTOR
BECCA

brand: BECCA
$38
$38 Previous price: $38

O en 4 cuotas de $9.50 por Más información de Afterpay

Color:
Prosecco Pop
Elige un color

Entrega estimada: 03 de jun. - 04 de jun.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

El iluminador de polvo prensado Shimmering Skin Perfector de BECCA es un iluminador galardonado cuya fórmula ultracremosa se derrite sobre la piel para conseguir un brillo natural y luminoso. A diferencia de los iluminadores de polvo prensado tradicionales, esta fórmula única mezcla pigmentos de perla ultrafinos con líquido para conseguir una textura muy cremosa. Esta cremosa fórmula se condensa y se mezcla sin problemas, sin dar brillos ni volverse blanquecina y refracta la luz desde todos los ángulos para conseguir un brillo natural y luminoso.

Con el objetivo de arrojar luz en materia de bienestar mental, los cosméticos BECCA donarán 5 € de las ventas de todos los tonos de tamaño normal del iluminador en polvo prensado Shimmering Skin Perfector en EE. UU. para la fundación Jed (hasta 100€,000 entre mayo 1 y julio 31, 2020).
Esta promoción no está vinculada a Revolve y el procedimiento que se seguirá cuando compres en Revolve no contribuirá a la acción de la organización mencionada.

Los detalles

  • In Prosecco Pop - true, ethereal gold with rich golden bronze pearl, recommended for medium-tan skin tones
  • Sin aromas artificiales, ni parábenos, ni alcohol, ni sulfatos, ni gluten, ni ftalatos
  • Realizado sin crueldad hacia los animales y aprobado por la PETA
  • 0.25 oz
  • Nº artículo Revolve BECR-WU150
  • Nº de estilo del fabricante B PROSSPP016
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

How to Use

  • Hay que comenzar aplicando el producto sobre una brocha iluminadora inclinada o una brocha para polvos
  • Aplicar pasando la brocha por los puntos más altos de las mejillas, trazando la forma de una C a medida que se sube hacia las sienes y el hueso orbital
  • Poner más cantidad donde se desee más brillo, por ejemplo en los pómulos, el puente de la nariz y la barbilla. Repetir hasta alcanzar el efecto deseado

Talc, Caprylic/Capric Triglyceride, Isostearyl Alcohol, Petrolatum, Silica, Boron Nitride, Nylon-12, Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Dimethicone, Paraffin, Microcrystalline Wax\Cera Microcristallina\Cire Microcristalline, Tin Oxide, Polyethylene, Magnesium Stearate, Sorbitan Sesquioleate, Calcium Sodium Borosilicate, Synthetic Fluorphlogopite, Triethoxycaprylylsilane, Calcium Aluminum Borosilicate, Polyethylene Terephthalate, Acrylates Copolymer, Tetrasodium Edta, Chlorphenesin, Potassium Sorbate, [+/- Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491), Mica, Iron Oxides (Ci 77499), Iron Oxides (Ci 77492), Carmine (Ci 75470), Manganese Violet (Ci 77742), Ultramarines (Ci 77007), Yellow 5 Lake (Ci 19140), Ferric Ferrocyanide (Ci 77510), Chromium Oxide Greens (Ci 77288), Chromium Hydroxide Green (Ci 77289), Bismuth Oxychloride (Ci 77163), Aluminum Powder (Ci 77000), Blue 1 Lake (Ci 42090), Bronze Powder (Ci 77400), Red 40 Lake (Ci 16035)] .

BECCA considera que cada mujer tiene que definir lo que es la perfección para ella. A través de fórmulas de primera clase y consejos de expertos, la marca ayuda a revelar la belleza natural de una mujer, en vez de esconderla. Liviana, lujosa y avanzada, BECCA hace de tus hábitos de belleza una experiencia mucho más disfrutona a la vez que te ofrece resultados increíbles todo el día.

Utilizar este con