Envíos y DevolucionesEE UU

¡ENVÍO USPS URGENTE EN 2 - 3 DíAS GRATIS A TODOS LOS ESTADOS UNIDOS + DEVOLUCIONES GRATIS!

Los pedidos normalmente se envían al siguiente día hábil. Los pedidos realizados de viernes a domingo se enviarán el lunes.

ESTADOS UNIDOS
OPCIÓN 1.er artículo ARTÍCULOS ADICIONALES MAX
ENVÍO EN 2 DÍAS GRATIS GRATIS GRATIS
UPS PRÓXIMO DÍA SAVER 24 $ 8 USD/un. 50 $
UPS AL DÍA SIGUIENTE 30 $ 10 USD/un. 50 $

LLEGADA DE TU COMPRA

El tiempo de llegada no está garantizado con el envío gratuito. Si necesitas un envío con fecha fija, paga un cargo adicional para envíos más rápidos. Los pedidos dentro de USA mediante USPS 2-3 Day Priority tardan aproximadamente 2 días en las principales áreas metropolitanas y 3 días en las áreas más rurales.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si devuelves un artículo comprado en REVOLVE, puedes solicitar la devolución íntegra del importe pagado hasta 30 días después de la fecha de compra.

Para realizar cambios de tus artículos, los aceptaremos hasta 60 días después de la compra.

Es posible que algunos artículos que tienen un descuento importante se marquen como REBAJAS SIN DEVOLUCIÓN; en ese caso, no se podrá optar a un reembolso, cambio o crédito.

Para clientes en Estados Unidos, se incluirá una etiqueta de devolución con los gastos de envío prepagados (sin cargo alguno para tí).

ALGUNAS EXCEPCIONES:

  • Productos consumibles: No aceptamos la devolución de productos de consumo que hayan podido ser utilizados, como perfumes, cosméticos y otros productos de belleza.
  • Gastos de envío: Los gastos de envío en pedidos urgentes no son reembolsables.
  • Política de devolución modificada Si devuelves más de 7500 dólares en un periodo de 12 meses puedes estar sujeto a una política de retorno modificada. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que estés sujeto a la (política).
  • Vestidos de novia: Todos los vestidos de boda deber ser devueltos en 30 días para el reembolso completo o crédito de compra. No se aceptan devoluciones de ningún vestido de boda después de 30 días. Los vestidos de novia no deben haber sido usados o alterados y deben tener todas las etiquetas originales.
  • Vestidos de damas de honor: Los pedidos especiales de 3 o más vestidos de un estilo serán ventas sin posibilidad de devolución. Si te interesa un estilo en particular, te aconsejamos que hagas tu pedido de las tallas del stock, si están disponibles, antes de hacer un pedido especial.
  • Devoluciones en días festivos: Durante la temporada navideña (1 de noviembre - 25 de diciembre), aceptaremos tu devolución después de 30 días siempre que se reciba el 10 de enero.

ARTÍCULOS DAÑADOS: Si recibes un artículo dañado, ponte en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente.

TÉRMINOS PARA DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Los artículos devueltos no deben estar usados, dañados ni lavados, y deben llevar todas las etiquetas originales del fabricante. Por favor, consulta los consejos que aparecen a continuación acerca del cuidado de los artículos:

  • Calzado: El calzado se raspa fácilmente en cualquier superficie dura. Debe probarse en una superficie alfombrada. Las cajas que contienen el calzado son una parte importante de la presentación del producto y deben devolverse sin daños, junto con el calzado.
  • Trajes de baño y ropa interior: Por motivos de higiene, pruébatela siempre sobre ropa interior. Una vez retirada la banda protectora no podemos aceptar la devolución de la prenda.
  • Tops y Vestidos: Por favor, ten cuidado de no manchar la ropa con maquillaje o desodorante.

CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Todos los pedidos dentro de Estados Unidos incluyen una etiqueta de devolución con los gastos de envío PREPAGADOS. Por favor, para devolver un artículo a REVOLVE:

  • 1) Indica en la misma factura si se trata de un cambio o de una devolución.
  • 2) Si es un cambio, indica el modelo o talla que deseas. También te recomendamos que reserves el producto que necesitas contactando con el servicio de atención al cliente, para que no se agote mientras tu devolución está en curso. Llámanos o envíanos un correo electrónico con tu número de pedido y el artículo o la talla que deseas reservar.
  • 3) 2. Empaqueta el (los) artículo(s) y la factura en la bolsa o caja de devolución y pega la etiqueta de prepago con la dirección.
  • 4) Envía tu paquete usando uno de los métodos siguientes:
    • a. Deja tu paquete en una oficina de UPS sin tener que hacer cola (la etiqueta está pagada previamente y no requiere que hagas nada más). Haz clic aquí para encontrar la ubicación más cercana.
    • b. Deja el paquete en una oficina que ofrezca recogidas diarias con UPS.
  • 5) Si decides enviar tu devolución sin utilizar la etiqueta de devolución que hemos proporcionado, por favor envía tu devolución a la siguiente dirección:
  • REVOLVE
    12877 Moore St
    Cerritos, CA 90703

AUTENTICIDAD Y GARANTÍA

REVOLVE solo comercializa mercancía auténtica, de primera mano, y que adquiere directamente del diseñador. Ten en cuenta que incluso este tipo de productos pueden presentar fallos de fabricación, tales como saltos ocasionales en las costuras u otros defectos de fabricación. Los productos que se someten a técnicas de desgaste para lograr un estilo determinado tienen un riesgo mayor de presentar defectos y tienden a desgastarse más rápido de lo normal.

Nuestros clientes pueden devolver cualquier producto con el que no estén satisfechos. En Estados Unidos pueden devolver sus artículos con los gastos de envío prepagados, independientemente de si presentan o no defectos.

Algunos productos, y especialmente los que tienen un estilo desgastado o "distressed", se desgastan o desarrollan agujeros con el uso normal. Revolve garantiza que todos los productos están libres de defectos durante los primeros 90 días después de la compra, y se compromete a reemplazar o reembolsar tu compra en el caso que surjan problemas de este tipo. Pasados los 90 días, intentaremos ayudar con posibles reparaciones, facilitando materiales como botones, cremalleras o encajes en la medida en que los materiales o servicios de reparación estén disponibles por parte del fabricante, pero no haremos cambios ni reembolsos pasados los 90 días.

crawler discovery