ESENCIA FACIAL TREATMENT ESSENCE HALF
SK-II

brand: SK-II
(33 Opiniones)

Valoración global (33 Opiniones)

4.8 fuera de 5
5 Estrella
28
4 Estrella
3
3 Estrella
1
2 Estrella
1
1 Estrella
0
$99
$99 Previous price: $99

O en 4 cuotas de $24.75 por afterpay Más información de Afterpay

Entrega estimada: 29 de sept. - 30 de sept.

si no está abierto ni usado

El producto insignia de SK-II y un básico para las rutinas de cuidado de la piel de las mujeres de todo el mundo, el tratamiento facial Essence ayuda a mejorar el aspecto de las 5 dimensiones de una preciosa piel clara como el cristal. Esta fórmula al agua, pura y ligera, que contiene unos 90% de pitera, disminuye la aparición de manchas, reduce las patas de gallo y suaviza la textura de la piel, además de mejorar su firmeza y elasticidad y dejarla mucho más radiante. Esta fórmula hidratante exfolia suavemente y restituye la humedad, ayudando a moderar el ciclo de renovación de la piel.

Los detalles

  • Pitera es rica en vitaminas, amino?cidos y minerales que mejoran el proceso de rejuvenecimiento natural de la piel
  • La fórmula de agua sedosa penetra más profundamente que una crema
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • 2.5 fl oz
  • Nº artículo Revolve SKTW-WU33
  • Nº de estilo del fabricante 730870159439
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Espolvorear una pequeña cantidad en las palmas de las manos y a continuación aplicar suavemente sobre la piel
  • Usar en combinación con la loción Facial Treatment Clear de SK-II para aumentar el brillo y la claridad

Galactomyces Ferment Filtrate**, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Aqua (Water), Sodium Benzoate, Methylparaben, Sorbic Acid. **Pitera. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

En los 70, los científicos de SK-II empezaron una ferviente búsqueda de un ingrediente de cuidado para la piel que convirtiera la belleza de la piel en una realidad. Consideraron un sinfín de posibilidades que iban desde las hierbas chinas hasta el agua de manantiales termales, el secreto se les escapó durante mucho tiempo. Hasta que un día observaron por casualidad lo suaves y jóvenes que tenían las manos los destiladores de saque, incluso los de más edad. El asombroso contraste de las caras arrugadas de los destiladores de saque y sus manos suaves y jóvenes se grabó en la memoria de los científicos de SK-II. Ya en el laboratorio, empezaron a sospechar que el secreto residía en la levadura con la que están en contacto constantemente durante el proceso de la fermentación del saque. Y así fue como empezó el estudio exhaustivo de más de 350 clases de levadura. Escudriñando hasta el más mínimo detalle, los científicos dedicaron más de cinco años a aislar la variedad de levadura en la que se encontraba el secreto de la piel clara como el cristal. Fue el nacimiento de un milagro, una revolución en el mundo de la belleza que pronto se conocería como PITERA.

Combínalo con