PARCHES PARA LOS OJOS SMOOTHING AND RELAXING
Klorane

brand: Klorane
$24
$24 Previous price: $24

Entrega estimada: 16 de oct. - 17 de oct.

FREE Shipping & Returns

Return within 30 days if unopened and unused

Revitalice sus ojos con los parches calmantes y relajantes de Klorane. Estos reconfortantes parches oculares refrescan, hidratan y aclaran los ojos cansados para una apariencia más joven y vibrante. Formulado con una combinación única de aciano, arnica y manzanilla, que naturalmente reducen la hinchazón y las ojeras, mientras que proporcionan beneficios antiinflamatorios. Los ojos aparecen visiblemente más brillantes, mientras que la hinchazón bajo el ojo se reduce y las líneas finas se alisan.

The Details

  • La arnica drena el contorno de los ojos para reducir la hinchazón
  • Los agentes de limpieza suaves refrescan y suavizan la zona delicada del ojo
  • Hipoalergénico y libre de sulfatos, fragancia y cloruro de sodio
  • 7 sets
  • Nº artículo Revolve KLOR-WU11
  • Nº de estilo del fabricante P0000534
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Ideal para utilizar con el desamaquillador de ojos impermeable Klorane con aciano suavizante

Water (Aqua), Glycerin, Sodium Polyacrylate, Sorbitol, Cellulose Gum, Butylene glycol, Mineral oil (Paraffinum Liquidum), Alcohol, Arnica Chamissonis Flower Extract, Blue 1 (CI 42090), Carbomer, Centaurea Cyanus Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Methylparaben, Polysorbate 80, Polyvinyl Alcohol, Propylene Glycol, Polyparaben, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Tetrasodium EDTA, Titanium Dioxide.

KLORANE se sustenta en la pasión por las plantas y la naturaleza. Desde 1965, botánicos, agrónomos y farmacéuticos han observado y cultivado plantas para extraer ingredientes activos originales para los productos de la marca. Cada planta se selecciona cuidadosamente en función de las necesidades específicas cubiertas por sus propiedades. Como exploradores del reino vegetal, los técnicos de KLORANE estudian todos los extractos posibles para descubrir sus posibles beneficios. Mediante sus productos, KLORANE transmite los valores fundamentales de su marca: autenticidad, simplicidad y seguridad. La marca se esfuerza continuamente en comprender el cabello y sus componentes a la vez que profundiza en los beneficios de los ingredientes naturales.