CREMA BRAZILIAN BUM BUM
Sol de Janeiro

brand: Sol de Janeiro
$45
$45 Previous price: $45
Sold Out

Descubre el secreto mejor guardado de brasileñas para tener un trasero firme y prieto. La crema Sol de Janeiro Brazilian Bum Bum Cream es una emulsión rica de rápida absorción que se aplica fácilmente, dejándote una piel más firme y suave con un aspecto y un aroma irresistibles.

The Details

  • El guaraná rico en cafeína estimula la circulación para elevar y tensar la piel
  • Manteca de capuacu, acai, y aceite de coco que nutren y suavizan profundamente la piel mientras la mica proporciona un brillo sano y natural.
  • Fragancia de pistacho
  • 8.1 fl oz
  • Nº artículo Revolve SOLJ-WU1
  • Nº de estilo del fabricante 0100
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Aplicar en el trasero para tenerlo suave y sedoso al instante
  • Masajear en la piel en un movimiento en el sentido de las agujas del reloj, comenzando por el trasero. Aplicar en el abdomen, brazos y en cualquier otro lugar que necesite firmeza adicional

Fragrance, Cetearyl Alcohol , Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Caprylate, Glycerin, Cetyl Alcohol, Sodium Phytate, Sodium Stearoyl Glutamate, Paullinia Cupana (Guaran) Seed Extract, Theobroma Grandiflorum (Cupuau) Butter, Euterpe Oleracea (Aa) Oil , Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Mica Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Bertholletia Excelsa (Brazil Nut) Seed Oil, Ilex Guayusa Leaf Extract, Ilex Paraguariensis Leaf Extract, Distilled Alcohol, Sodium Hyaluronate, Hydroxyethyl Acrylates/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Squalane, Phenoxyethanol , Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum.

En Sol de Janeiro, la belleza no es un estándar universal que hay que alcanzar sino una actitud que hay que personificar. Se trata de la seguridad que irradian una piel y un cabello suaves y brillantes que se pueden sentir al tocarlos o ver su brillo húmedo o al sentir el olor de una fragancia. Sol de Janeiro captura el espirito y los secretos de belleza de Brasil en una línea de productos de la mejor calidad, con ingredientes ricos en nutrientes del Amazonas. Aprovéchate de la sensación de lujo, los deliciosos aromas y las propiedades transformadoras de los tratamientos de belleza brasileños ¡y únete a la fiesta!