CREMA PARA EL CUERPO SIN FRAGANCIA BRAZILIAN NUDE
Sol de Janeiro

brand: Sol de Janeiro
$40
$40 Previous price: $40

O en 4 cuotas de $10.00 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 31 de oct. - 2 de nov.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

La Crema Desnuda Brasileña Sol de Janeiro es una loción corporal sin fragancias y profundamente calmante infundida con una suave hidratación con pétalos y una lujosa comodidad para nutrir suavemente la piel seca y deshidratada. Formulado con pasiflora brasileña y avena coloidal para calmar e hidratar profundamente para una piel increíblemente suave.

Los detalles

  • Apto para todo tipo de pieles. Dermatológicamente Comprobado
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin parabenos, sin formaldehído, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, sulfatos, fragancias sintéticas (menos 1%), triclocarbán, triclosán, subproductos animales y sin gluten.
  • 13 oz/ 385 ml
  • Nº artículo Revolve SOLJ-WU36
  • Nº de estilo del fabricante SJ00011000
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplique generosamente mañana y tarde donde su piel esté seca o necesite comodidad adicional.

Aqua (Water/Eau), Caprylic/Capric Triglyceride, Methyl Glucose Sesquistearate, Dodecane, Cetearyl Alcohol, Passiflora Edulis (Passionflower/Fleur de la Passion) Seed Oil, Avena Sativa (Oat/Avoine) Kernel Flour, Theobroma Grandiflorum (Cupuau) Seed Butter, Euterpe Oleracea (Aa/Aa) Fruit Oil, Cocos Nucifera (Coconut/Noix de Coco) Oil, Glycerin, Cetyl Alcohol, Phenyl Trimethicone, Bertholletia Excelsa (Brazil Nut/Noix du Brsil) Seed Oil, Ilex Guayusa Leaf Extract, Ilex Paraguariensis Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Phytate, Squalane, Tocopherol, Glyceryl Stearate Citrate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Glyceryl Caprylate, Sorbitan Isostearate, Phenoxyethanol.

En Sol de Janeiro, la belleza no es un estándar universal que hay que alcanzar sino una actitud que hay que personificar. Se trata de la seguridad que irradian una piel y un cabello suaves y brillantes que se pueden sentir al tocarlos o ver su brillo húmedo o al sentir el olor de una fragancia. Sol de Janeiro captura el espirito y los secretos de belleza de Brasil en una línea de productos de la mejor calidad, con ingredientes ricos en nutrientes del Amazonas. Aprovéchate de la sensación de lujo, los deliciosos aromas y las propiedades transformadoras de los tratamientos de belleza brasileños ¡y únete a la fiesta!