GEL DE BAÑO COCO CABANA
Sol de Janeiro

brand: Sol de Janeiro
(4 Opiniones)

Valoración global (4 Opiniones)

4.8 fuera de 5
5 Estrella
3
4 Estrella
1
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$25
$25 Previous price: $25

O en 4 cuotas de $6.25 por afterpay Más información de Afterpay

Entrega estimada: 26 de ene. - 27 de ene.

si no está abierto ni usado

El limpiador y crema hidratante para el cuerpo Coco Cabana es un gel suntuoso sin sulfatos que deja la piel increíblemente hidratada, visiblemente suave y con un delicioso aroma de azúcar de coco. Envuelve la piel en una lujosa espuma con una beneficiosa mezcla de aceite de coco y azúcar fermentada para conseguir una vitalidad visible y una buena hidratación, a la vez que la manteca de cupuacu mantiene la humedad y fomenta la elasticidad de la piel. Además, está aromatizada con la fragancia tropical Cheirosa '39 de Sol de Janeiro con notas de crema de coco, orquídea tropical y praliné tostado.

Los detalles

  • Sin 3- y sin 5-
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin parabenos, ni silicona, ni sulfatos, ni ftalatos, ni talco, ni aceite mineral, ni gluten
  • 13 oz/ 385 ml
  • Nº artículo Revolve SOLJ-WU45
  • Nº de estilo del fabricante SJ00130900
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar sobre la piel húmeda, hacer espuma para conseguir un aroma exquisito a coco, después aclarar
  • Aplicar después crema Coco Cabana para conseguir una hidratación deliciosa
  • También sirve como crema de afeitado

Aqua (Water/Eau), Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Lauroamphoacetate, Cetyl Alcohol, Propanediol, Acrylates Copolymer, Cocos Nucifera (Coconut/Noix de Coco) Oil, Cetearyl Alcohol, Theobroma Grandiflorum (Cupua?u) Seed Butter, Euterpe Oleracea (A?a/A?a?) Fruit Oil, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Hexylene Glycol, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance). Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

En Sol de Janeiro, la belleza no es un estándar universal que hay que alcanzar sino una actitud que hay que personificar. Se trata de la seguridad que irradian una piel y un cabello suaves y brillantes que se pueden sentir al tocarlos o ver su brillo húmedo o al sentir el olor de una fragancia. Sol de Janeiro captura el espirito y los secretos de belleza de Brasil en una línea de productos de la mejor calidad, con ingredientes ricos en nutrientes del Amazonas. Aprovéchate de la sensación de lujo, los deliciosos aromas y las propiedades transformadoras de los tratamientos de belleza brasileños ¡y únete a la fiesta!

DESCUBRIR MÁS