VESTIDO LARGO HALTER CASABLANCA
Spell & The Gypsy Collective

brand: Spell & The Gypsy Collective
Agotado
Color:
Off White

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Pieza: 100% algodón.Contraste: 100% nylon.Forro: 93% seda, 7% spandex. Lavar a mano con agua fría. Totalmente forrado. Superposición de tela de encaje. Dobladillo con detalle de malla. Detalle de laza cruzada atrás. Cierre lateral oculto. Nº artículo Revolve SPEL-WD123. Nº de estilo del fabricante 155111B05.

  • Talla de modelo S.
  • La costura del hombro al dobladillo más corto mide aprox. 52" y al más largo aprox. 70" en el ajuste más largoDebido a que las correas son ajustables, la longitud puede variar
  • Medidas de modelo: Altura 5'10", Cintura 23, Pecho 32, Cadera 34
  • Guía de tallas

La inspiración de Spell & The Gypsy Collective se encuentra en un amor por la turquesa, las flores, el encaje atemporal y un toque firme de feminidad. La marca, creada por dos hermanas, se nutre de su propio sentido de la nostalgia, la belleza y la sensación del espíritu femenino libre que compuso su infancia. Desde ahí surgen expresiones vibrantes de la moda a través de siluetas fluidas que reinan en todos los aspectos de la vida, desde las vacaciones a las fiestas pasando por los domingos perezosos. Spell & The Gypsy Collective conecta con ese espíritu libre que se encuentra en lo profundo de cada mujer con una rica colección de maxis y minis de lujo, faldas en cascada, tops y camisetas lujosos y sencillos de llevar, y mucho más. Cada pieza está diseñada y probada en Byron Bay, y se produce éticamente en fábricas de todo el mundo.