CHAMPÚ EN SECO SPIRITUALIZED DRY SHAMPOO MIST
R+Co

brand: R+Co
(15 Opiniones)

Valoración global (15 Opiniones)

4.9 fuera de 5
5 Estrella
14
4 Estrella
1
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$28
$28 Previous price: $28

O en 4 cuotas de $7.00 por afterpay Más información de Afterpay

Entrega estimada: 29 julio - 30 de jul.

si no está abierto ni usado

Deja que un poder superior lleve a tu cabello a un nivel celestial de limpieza y salud Con los polvos de limpieza que están suspendidos en una revolucionaria fórmula micelar, Spiritualized Dry Shampoo Mist de R+Co ayuda a eliminar la acumulación mientras alivia el cuero cabelludo seco y con picazón, sin dejar residuos de polvo reveladores.

Los detalles

  • La glicerina ayuda al cabello a retener la humedad, mientras que la sílice mejora la fuerza y ​​el estado del pelo.
  • El aceite de ricino acondiciona el cabello y cuero cabelludo, mientras agrega plenitud y brillo a la vez que elimina el encrespamiento
  • Adecuado para todos los tipos de cabello
  • 4.2 oz
  • Este artículo no está disponible para exportación internacional
  • Nº artículo Revolve RPCO-WU79
  • Nº de estilo del fabricante R1SP00001A1
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Shake well, section hair, and apply 1-2 pumps 6-8" from the roots
  • Let sit for 30-45 seconds then massage through to activate and cleanse

Aqua/Water/Eau, Alcohol Denat., Silica, Calendula Officinalis Flower Extract, Camellia Japonica Seed Oil, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Lithium Magnesium Sodium Silicate [Nano], Dimethicone PEG-8 Meadowfoamate, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Glycerin, Phytantriol, Potassium Hydroxide, Calcium Chloride, Phenoxyethanol, Parfum/Fragrance, Hydroxycitronellal, Limonene. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

R+Co es un colectivo compuesto por algunos de los peluqueros más vanguardistas y atrevidos del sector. Se trata de un tanque de ideas formado por estilistas y formadores de las mejores editoriales y los mejores salones con un conocimiento y una experiencia comunes que tienen un siglo de antigüedad y que, además, se aseguran de ver todo lo que hacen desde más de un punto de vista. R+Co va de la experiencia. El embalaje y los aromas están diseñados para mejorar la experiencia y evocar ese sentimiento, ese lugar, ese estilo o esa actitud. Con ver el bote, ya sabrás para qué sirve cada producto y las sutiles y sofisticadas fragancias, que son tanto para hombre como para mujer. Los productos de R+Co no tienen parabenos, ni sulfatos (ni SLS, ni SLES), ni aceite mineral, ni petróleo. Todos son vegetarianos, están hechos sin crueldad hacia los animales, no llevan gluten y se pueden utilizar sobre pelos teñidos.