DESODORANTE CHEMISTRY AHA
Kosas

brand: Kosas
(54 Opiniones)

Valoración global (54 Opiniones)

4.5 fuera de 5
5 Estrella
45
4 Estrella
1
3 Estrella
1
2 Estrella
2
1 Estrella
5

O en 4 cuotas de $3.75 por Más información de Afterpay o Learn more about Klarna

Color:
Serene Clean
Elige un color

Entrega estimada: 2 de dic. - 3 de dic.

si no está abierto ni usado

Un enfoque diferente del olor corporal: KOSAS no solo enmascara el olor: lo corta de raíz. El sérum deportivo Chemistry es un desodorante limpio que no deja manchas con una mezcla única de alfahidroxiácidos que es el tratamiento contra el olor corporal definitivo. Su específica mezcla de AHA ayuda a crear un entorno de pH en el que las bacterias que causan el olor tienen más dificultades para sobrevivir, manteniendo así el olor a raya. Este sérum fino y nada pegajoso se seca muy rápido y no deja residuos ni manchas en la ropa. Además, el roll-on refrescante es muy fácil de usar y deja una sensación muy buena sobre la piel. Su fórmula también contiene ingredientes limpios que nutren la piel, iluminan visiblemente la zona más oscura de las axilas y evitan que el pelo crezca por dentro. Deja una sensación de frescor y limpieza que te hace sentirte preparada para cualquier cosa. En un estudio de consumo con 33 sujetos después de utilizar el sérum desodorante Chemistry con AHA 1 vez: El 97% de las consumidoras dijeron que el producto daba sensación de frescor, el 94% dijeron que neutralizaba el olor corporal y el 92% dijeron que el producto seguía funcionando incluso a lo largo de los entrenamientos.

Los detalles

  • En Serene Clean: mezcla de aceites esenciales de naranja, lavanda, vetiver y ylang ylang
  • Se puede utilizar en pieles sensibles, está clínicamente testado, se ha probado que es hipoalergénico, no irrita, es vegano y se ha realizado sin crueldad hacia los animales.
  • Sin aluminio, ni bicarbonato, ni parabenos, ni siliconas, ni sulfatos
  • 2.4 fl oz/ 70 ml
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve KOSA-WU78
  • Nº de estilo del fabricante 11_02
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Agitar, rodar y empezar: aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca
  • Utilizar durante una semana todos los días para conseguir los mejores resultados
  • Aplicar solo en las axilas: no aplicar sobre la piel lesionada Si aparece irritación, dejar de utilizar

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Mandelic Acid, Polyglyceryl-4 Cocoate, Sodium Hydroxide, Shikimic Acid, Lactic Acid, Palmitoyl Tripeptide-5, Hyaluronic Acid, Citric Acid, Tartaric Acid, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Cananga Odorata Flower (Ylang Ylang) Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Simmondsia Chinensis Seed (Jojoba) Oil, Benzyl Benzoate, Limonene, Linalool. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Maquillaje para fanáticos del cuidado de la piel. Sheena Yaitanes creó Kosas en 2015. Es un maquillaje rápido, fácil y realmente efectivo que también funciona como cuidado de la piel, repleto de ingredientes de tratamiento limpios. Porque cuidar tu piel incluye el maquillaje que le pones.