HIDRATANTE PINK CACTUS PUDDING
STARSKIN

brand: STARSKIN
(3 Opiniones)

Valoración global (3 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
3
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0

O en 4 cuotas de $12.25 por Más información de Afterpay o Learn more about Klarna

Entrega estimada: 2 de dic. - 3 de dic.

si no está abierto ni usado

Con una lujosa textura sensorial, el pudín de cactus rosado orgánico STARSKIN está sobrealimentado con superalimentos para la piel de alto rendimiento para beneficios adictivos y duraderos. Este concentrado de pudín orgánico, suave como la seda, presenta aceite de semillas de cactus nopal altamente nutritivo, extractos de cactus que sacian la sed y ácido hialurónico para proporcionar una piel más suave, flexible y de aspecto más juvenil.

Los detalles

  • 99.3% fórmula natural, sin agua, repleta de extractos de cactus 73%
  • La fórmula de fácil absorción repone la humedad y nutre la piel.
  • Libre de conservantes químicos agresivos, parabenos, sulfatos, ftalatos, aceites minerales y colorantes sintéticos
  • 1.7 fl oz
  • Nº artículo Revolve SSKI-WU14
  • Nº de estilo del fabricante sst097
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar de manera uniforme en la cara y el cuello recién limpiados AM y PM
  • Use debajo del maquillaje para el lienzo perfecto
  • Para multiplicar los efectos hidratantes, use después de Pink Cactus Serum Mist

Opuntia Coccinellifera Fruit Extract, Glycerin, Water (Aqua), Caprylic/Capric Triglyceride, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Silica, Glyceryl stearate, Camellia Sinensis Seed Oil, Nelumbo Nucifera Root Extract, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Glycyrrhiza, Glabra (Licorice) Root Extract, Phyllostachys Edulis Extract, Lithospermum Erythrorhizon Root Extract, Gastrodia Elata Root Extract, Ipomoea Batatas Root Extract, Xanthan gum, Algin 1,3-Butanediol, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, PEG-240/HDI Copolymer Bis-Decyltetradeceth-20 Ether, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Aniba Rosodora (Rosewood) Wood Oil, Styrax Benzoin Gum, Dextrin, Benzyl Benzoate, Limonene, Linalool. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Es una historia que nos resulta familiar. Una estrella de cine glamurosa se desliza por la alfombra roja entre un millón de flashes de las cámaras. Su piel brilla y está llena de vitalidad y transmite una sensación de estar guapa sin hacer esfuerzo alguno, simplemente se ha levantado impecable. Y, en un momento u otro, todos nos preguntamos: ¿Cuál es el secreto? STARSKIN ha revelado los secretos que se esconden tras los tratamientos de los dermatólogos, los esteticistas y los maquilladores de las estrellas para crear las fórmulas y los productos de belleza más innovadores y exclusivos. Nicole Arnoldussen y Paul Hendriks fundaron STARSKIN en septiembre de 2015. La pasión de Nicole era aprovechar sus más de 20 años de experiencia en la venta minorista para crear productos de belleza innovadores en un panorama cada vez más confuso y abrumador. Años antes de que K-Beauty llegara al mundo occidental, su búsqueda de los productos de belleza definitivos los llevó hasta Corea del Sur, el líder del momento de la ciencia del cuidado para la piel y la fuente del desarrollo de los últimos ingredientes naturales, orgánicos y vegetales.