ANTIFAZ THE GOLD MASK
STARSKIN

brand: STARSKIN
(5 Opiniones)

Valoración global (5 Opiniones)

4.4 fuera de 5
5 Estrella
3
4 Estrella
1
3 Estrella
1
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$27
$27 Previous price: $27

O en 4 cuotas de $6.75 por afterpay Más información de Afterpay

Entrega estimada: 17 de ago. - 18 de ago.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Experimente una máscara para ojos antideslizante que suaviza los ojos hinchados y las arrugas, asegura la aplicación perfecta del maquillaje y alivia la irritación. La máscara para ojos dorada VIP de STARSKIN está hecha con una lujosa tela de celulosa recubierta de lámina dorada para atrapar el calor y bloquear el suero concentrado único para una absorción máxima y resultados dramáticos. El suero está concentrado con 83% Rose of Jericho, también conocida como la planta de la resurrección, elogiada por sus poderosas propiedades revitalizantes. Junto con un trío impresionante de malvavisco calmante, escoba de carnicero iluminadora y jengibre mariposa para protección contra la luz azul, estos potentes ingredientes brindan renacimiento debajo de los ojos en solo 15 minutos.

Los detalles

  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Libre de sulfatos y parabenos
  • 5 x 5 ml
  • Nº artículo Revolve SSKI-WU20
  • Nº de estilo del fabricante sst026
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Empieza con la piel limpia y seca. Quita las capas protectoras de las mascarillas y aplícalas bajo los ojos, dejando espacio entre la mascarilla y la línea de las pestañas. Deja actuar 10-15 minutos, retírala y da golpecitos para que se absorba el sérum restante. No aclarar
  • Utilizar 1-2 veces a la semana
  • Para pieles muy sensibles y alérgicas, se recomienda probar en un zona pequeña

Agua de flor de rosa damascena, glicerina, alcano C18-21, aceite de fruta de rosa canina, manteca de butyrospermum parkii (karité), beta-glucano, extracto de cáscara de castanea crenata (castaña), extracto de flor de álbum de chenopodium, extracto de plantago asiatica, extracto de raíz de rehmannia glutinosa, Extracto de meteorito, alantoína, lecitina hidrogenada, olivato de sorbitán, estearato de sorbitán, zeolita, pantenol, olivato de cetearilo, xilitol, estearato de glicerilo, ácido palmítico, polisorbato 60, ácido esteárico, hidroxietilcelulosa, ácido mirístico, acetato de sodio, hidrolizado de almidón hidrogenado, acetato de tocoferilo, Agua, alcohol cetílico, trehalosa, hidroxiacetofenona, goma xantana, glucosil trehalosa, fragancia, caprilil glicol, 1,2-hexanodiol, fitato de sodio, fenoxietanol, polisorbato 80. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Es una historia que nos resulta familiar. Una estrella de cine glamurosa se desliza por la alfombra roja entre un millón de flashes de las cámaras. Su piel brilla y está llena de vitalidad y transmite una sensación de estar guapa sin hacer esfuerzo alguno, simplemente se ha levantado impecable. Y, en un momento u otro, todos nos preguntamos: ¿Cuál es el secreto? STARSKIN ha revelado los secretos que se esconden tras los tratamientos de los dermatólogos, los esteticistas y los maquilladores de las estrellas para crear las fórmulas y los productos de belleza más innovadores y exclusivos. Nicole Arnoldussen y Paul Hendriks fundaron STARSKIN en septiembre de 2015. La pasión de Nicole era aprovechar sus más de 20 años de experiencia en la venta minorista para crear productos de belleza innovadores en un panorama cada vez más confuso y abrumador. Años antes de que K-Beauty llegara al mundo occidental, su búsqueda de los productos de belleza definitivos los llevó hasta Corea del Sur, el líder del momento de la ciencia del cuidado para la piel y la fuente del desarrollo de los últimos ingredientes naturales, orgánicos y vegetales.