BASE LINGERIE SOUFFLE SKIN PERFECTING PRIMER
Stila

brand: Stila
$36
$36 Previous price: $36
Color:
Sheer Illumination

Entrega estimada: Nov 02

En estos momentos no contamos con inventario de este ítem en nuestro almacén, pero tendremos disponibilidad aproximadamente en la fecha indicada arriba. Ahora, solo está disponible para reserva anticipada. No se te cobrará hasta que tu pedido sea enviado.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Experimenta una oleada de frescura con Stila LIngerie Souffle Skin Perfecting Primer. Este lujoso imprimador multifunción presenta una fórmula de gel con un batido opulento que prepara la piel con el beneficio adicional de dos acabados: iluminador o bronceador. Las perlas refractarias a la luz de nueva generación añaden un brillo de aspecto natural con un acabado borroso que perfecciona la piel. Los ingredientes gelificantes innovadores y los emulsionantes permiten una aplicación suave, sin la pegajosidad asociada habitual.

Los detalles

  • La fórmula para la piel está formulada con ingredientes botánicos naturales y sobre agua 70% para una sensación refrescante durante todo el día.
  • Los innovadores ingredientes gelificantes y emulsionantes permiten una aplicación suave sin pegajosidad
  • Libres de parabenos, ftalatos, y sulfatos
  • 1 fl oz
  • This item is not available to ship to Australia, New Zealand, United Kingdom, Canada, Mexico, India, Philippines, South Korea, Europe, Australia
  • Nº artículo Revolve STIL-WU369
  • Nº de estilo del fabricante SC16010001
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Antes de colocar de maquillaje, aplicar una pequeña cantidad a la piel con los dedos o su herramienta de aplicación favorita

Water/Aqua/Eau, Pentylene Glycol, Silica, Glycerin, Isononyl Isononanoate, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Sodium Carbomer, Phenoxyethanol, Mica, Ethylhexylglycerin, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Isohexadecane, Fragrance/Parfum, Hydrolyzed Yeast Protein, Polysorbate 80, Cocos Nucifera (Coconut) Water, Sorbitan Oleate, Tin Oxide, Prunus Persica (Peach) Flower Extract, Butylene Glycol, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Juice, Sodium Benzoate, Hydroxyethylcellulose, Tocopherol, Potassium Sorbate, Citric Acid. (+/-) Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxide (Ci 77491).

Creada en 1994 por una estilista y maquilladora de celebridades, Stila es conocida por su enfoque moderno, sofisticado y no intimidante para la belleza. Las fórmulas innovadoras y multi-funcionales de la marca, su embalaje ecológico y colores de moda han cimentado su lugar en las listas de must-have o esenciales de los principales editoresde la belleza alrededor del mundo.