BASE ONE STEP
Stila

brand: Stila
$36
$36 Previous price: $36

O en 4 cuotas de $9.00 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 13 de ago. - 14 de ago.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Cree un lienzo liso y uniforme y mejore el tiempo de uso de su base con One Step Prime de Stila. Con una hélice en espiral de siliconas que acondicionan la piel en una base cristalina, este innovador suero de cebado llena los poros y las líneas finas mientras nutre y refresca la piel con el complejo mineral bio-disponible Youth Revival patentado de Stila.

Los detalles

  • El complejo mineral Revival Bio-Available cuenta con 15 vitaminas, minerales y antioxidantes biodisponibles y nutritivos.
  • Contiene una alta concentración de ingredientes a base de agua para aliviar y refrescar la piel
  • Sin aceite, perfumes ni parabenos
  • 1 fl oz
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Canadá, México, India, Filipinas, Corea del Sur, Europa
  • Nº artículo Revolve STIL-WU297
  • Nº de estilo del fabricante SB16010001
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Antes de la aplicación del maquillaje, dispensa una cantidad del tamaño de un guisante y aplícala a la piel con los dedos o con un pincel

Water/Aqua/Eau, Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Octyldodecyl Neopentanoate, Glycerin, Phenoxyethanol, Peg/Ppg-18/18 Dimethicone, Carbomer, Dimethicone, Aluminum Hydroxide, Sodium Hydroxide, Caprylyl Glycol, Titanium Dioxide (Ci 77891), Sodium Chloride, Sodium Dehydroacetate, Disodium Edta, Phytantriol, Hexylene Glycol, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Dextrin Palmitate, Palmitic Acid, Octyldodecanol, Stearic Acid, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tocopherol, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Retinyl Palmitate, Zinc Oxide (Ci 77947), Lysine, Triethoxycaprylylsilane, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Sodium Hyaluronate, Magnesium Chloride, Potassium Chloride, Zinc Chloride, Potassium Sorbate, Montmorillonite, Illite, Kaolin.

Creada en 1994 por una estilista y maquilladora de celebridades, Stila es conocida por su enfoque moderno, sofisticado y no intimidante para la belleza. Las fórmulas innovadoras y multi-funcionales de la marca, su embalaje ecológico y colores de moda han cimentado su lugar en las listas de must-have o esenciales de los principales editoresde la belleza alrededor del mundo.