LÁPIZ LABIAL LÍQUIDO STAY ALL DAY LIQUID LIPSTICK
Stila

brand: Stila
(1)

Valoración global (1 Opiniones)

3.0 fuera de 5
5 Estrella
0
4 Estrella
0
3 Estrella
1
2 Estrella
0
1 Estrella
0
Agotado
Color:
Sheer Splendore

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Su nueva necesidad: Stila's Stay All Day Liquid Lipstick Sheer. Ahora con una cobertura más suave y transparente, esta fórmula icónica de lápiz labial líquido se seca hasta obtener un acabado mate cremoso con un ligero lavado de color que se mantiene en su lugar por hasta 12 horas de uso continuo. Su textura ingrávida se siente fresca y cómoda en los labios durante todo el día.

Los detalles

  • Sheer Splendore - rosa cálida y polvorienta
  • Enriquecido con vitamina E y aceite de aguacate para un acabado hidratado y c?modo
  • La f?rmula de larga duraci?n no sangra ni pluma
  • 0.10 fl oz
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Canadá, México, India, Filipinas, Corea del Sur, Europa
  • Nº artículo Revolve STIL-WU344
  • Nº de estilo del fabricante SB98020001
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Isododecane, Mica, Dimethicone, Trimethylsiloxysilicate, Polybutene, Petrolatum, Cyclohexasiloxane, Kaolin, Disteardimonium Hectorite, Beeswax/Cera Alba/Cire D'abeille, Silica Dimethyl Silylate, Flavor/Aroma, Glyceryl Behenate/Eicosadioate, Propylene Carbonate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Tocopherol, Aluminum Hydroxide, Cyclopentasiloxane, Barium Sulfate, Rosin/Colorphonium/Colophane, Benzyl Alcohol. (+/-) Titanium Dioxide (Ci 77891), Red 7 Lake (Ci 15850), Iron Oxides (Ci 77491), Blue 1 Lake (Ci 42090).

Creada en 1994 por una estilista y maquilladora de celebridades, Stila es conocida por su enfoque moderno, sofisticado y no intimidante para la belleza. Las fórmulas innovadoras y multi-funcionales de la marca, su embalaje ecológico y colores de moda han cimentado su lugar en las listas de must-have o esenciales de los principales editoresde la belleza alrededor del mundo.