Los estilistas

REVOLVE style expert Kim

¿Tienes que asistir a un evento o solo quieres renovar el armario?

¿Necesitas ayuda para encontrar un outfit para tu próximo evento?

REVOLVE style expert Stephanie

¿Tienes alguna pregunta sobre un producto o sobre cómo saber cuál es la talla correcta?

Lo que podemos hacer por ti.

¡Disfruta GRATIS de consejos de estilo para cualquier ocasión!

Looks personalizados para tu próximo evento o tus próximas vacaciones
Inspo de estilo para tus próximas vacaciones.
Encontrar accesorios que completen el conjunto
Preguntas sobre tallas y fabricación

Esta es Kim

Lo que me encanta de la moda es la posibilidad de vestirte con cualquier estilo que se adapte a tu estado de ánimo. Con una empresa como REVOLVE, realmente tienes infinitas opciones para ser tan clásico o divertido como quieras. Describiría mi estilo personal del día a día como femenino, natural y casual. Me encanta una base neutra combinada con un estampado femenino o un toque de color para terminar un look. Me encanta conectarme con clientes que también aprecian cómo te hace sentir un atuendo y que pueden ser aventureros al probar cosas nuevas fuera de su zona de confort.

Esta es Stephanie

El estilismo ha sido una de mis pasiones desde que tengo memoria. Es muy gratificante ayudar a los clientes a encontrar prendas que les hagan sentirse genial y con las que estén más guapos que nunca. Mi armario está centrado en los vaqueros y construido sobre básicos, ¡pero a la vez siempre quiero encontrar un vestido especial o unos zapatos atrevidos con los que personalizar esos básicos! ¡Me encantaría ayudarte a encontrar los vaqueros perfectos, el conjunto para tu próximo evento o renovar tu armario!

Conoce a Erin

Crecer con la moda en mi vida me ha dado una pasión por ayudar a las personas a encontrar el atuendo adecuado para cualquier ocasión, ¡mientras integro estilos únicos para mezclarlos para la diversidad! Mi estilo personal es casual elevado con toques de color y una pieza única que es el foco principal de mi look. ¡Me encanta conectarme con los clientes y conocer su estilo con el tiempo mientras aumenta la confianza del cliente en su atuendo proporcionado!