MASCARA FACIAL JET LAG
Summer Fridays

brand: Summer Fridays
(101 Opiniones)

Valoración global (101 Opiniones)

4.4 fuera de 5
5 Estrella
82
4 Estrella
1
3 Estrella
3
2 Estrella
2
1 Estrella
13
$49
$49 Previous price: $49

O en 4 cuotas de $12.25 por afterpay Más información de Afterpay

Por favor selecciona una talla
Talla:

Entrega estimada: 1 de dic. - 2 de dic.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Con las ocupadas vidas que llevamos, todos podemos sufrir ese desfase que deja la piel estresada, cansada y sedienta. Ya se utilice como mascarilla para la noche, como hidratante para el día o para preservar la piel durante un vuelo, la mascarilla Jet Lag de Summer Fridays proporciona a la piel vitaminas nutritivas, ceramidas y antioxidantes que la dejan instantáneamente renovada, radiante y lista para cualquier cosa. Esta fórmula mejorada sin fragancia está infusionada con niacinamida para reducir las líneas de expresión y las arrugas, glicerina para mantener la hidratación, ácido hialurónico para ayudar a hidratar la piel para que esta esté más firme y rellena, y un cóctel de alantoína, bisabolol, pantenol y extracto de pepino que ayuda a aliviar la piel estresada.

Los detalles

  • Adecuada para pieles mixtas, secas, normales, grasas y sensibles
    Trata los problemas de sequedad piel apagada, hiperpigmentación y envejecimiento
  • Envase reciclable, sostenible, vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin sulfatos, ni parabenos, ni formaldehídos, ni sustancias liberadoras de formaldehído, ni ftalatos, ni aceite mineral, ni palmitato de retinol, ni oxibenzona, ni alquitrán mineral, ni hidroquinona, ni triclosán, ni triclocarbán, ni fragancias sintéticas (menos de 1%)
  • 2.25 oz/ 64 g
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve SUMR-WU1
  • Nº de estilo del fabricante S001-01-0002
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Sobre la piel limpia y seca, aplicar una capa fina y uniforme con las yemas de los dedos
  • Dejar actuar 10 minutos para obtener una hidratación máxima, después secar con un paño caliente o un pañuelo de papel si hace falta, no es necesario aclarar
  • Se puede utilizar por encima y por debajo de los ojos

Agua/agua/agua, triglicérido caprílico/cáprico, succinato de diheptilo, mantequilla de butyrospermum parkii (karité), alcohol cetearílico, acrilato de hidroxietilo/copolímero de taurato de acriloildimetilo de sodio, niacinamida, pentilenglicol, glicerina, estearato de sorbitán, estearato de glicerilo, hialuronato de sodio, ceramida EOP , Ceramida NP, Ceramida AP, Fosfato de Aminopropil Ascorbil, Alantoína, Bisabolol, Pantenol, Extracto de Physalis Angulata, Extracto de Semilla de Castanea Sativa (Castaña), Acetato de Tocoferilo, Fitosfingosina, Copolímero de Capriloil Glicerina/Ácido Sebácico, Etilhexilglicerina, Diacetato de Glutamato Tetrasódico, Cucumis Sativus ( pepino), extracto de fruta, colesterol, lactilato de lauroil sódico, carbómero, goma xantana, estearato PEG-100, fenoxietanol. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Hecho por amantes de la belleza para amantes de la belleza en la soleada California, las aclamadas influencers Marianna Hewitt y Lauren Gores Ireland aplicaron su conocimiento del sector a una colección de productos en constante crecimiento que le ofreció al público justo lo que echaba en falta: belleza, eficacia y simplicidad. Summer Fridays combina ingredientes saludables con embalajes preciosos para que tu rutina de belleza experimente un viaje radiante.

DESCUBRIR MÁS