PROTECTOR SOLAR SHADEDROPS BROAD SPECTRUM SPF 30 MINERAL MILK SUNSCREEN
Summer Fridays

brand: Summer Fridays
(14 Opiniones)

Valoración global (14 Opiniones)

4.6 fuera de 5
5 Estrella
12
4 Estrella
0
3 Estrella
1
2 Estrella
0
1 Estrella
1
$36
$36 Previous price: $36

O en 4 cuotas de $9.00 por afterpay Más información de Afterpay

Entrega estimada: 05 de oct. - 06 de oct.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Este protector solar mineral liviano se desliza sobre la piel como un suero, brindando protección SPF además de beneficios adicionales para el cuidado de la piel. Enriquecida con vitaminas, antioxidantes y manzanilla calmante, esta fórmula amigable con los arrecifes ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UVA/UVB y deja la piel suave al tacto. Su tinte de origen natural se mezcla maravillosamente con todos los tonos de piel para un acabado de aspecto natural.

Los detalles

  • Se enfoca en las preocupaciones de protección SPF e hidratación.
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales.
  • Formulado sin oxibenzona, octinoxato, octocrileno, homosalato, 4-metilbencilideno alcanfor, PABA, parabenos, triclosán, nanopartículas o zinc o titanio de "tamaño nano", y cualquier forma de microplástico como perlas exfoliadas.
  • 50mL/ 1.7 onza líquida
  • Este artículo no está disponible para exportación internacional
  • Nº artículo Revolve SUMR-WU23
  • Nº de estilo del fabricante S059-01-0000
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplica uniformemente sobre la piel como paso final en tu rutina de cuidado de la piel. Siga con maquillaje si lo desea.
  • Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol.
  • Vuelva a aplicar cada 2 horas y directamente después de cualquier actividad física o exposición al agua.

Agua, benzoato de alquilo C12-15, polímero cruzado de decilglucósido de oleato de sorbitán, aceite de semilla de argania spinosa, acetato de tocoferilo, copolímero de acriloildimetiltaurato de amonio/VP, glicerina, caramelo, poliéster-5, escualano, extracto de mantequilla de Butyrospermum parkii (karité), bisabolol, fosfolípidos, tocoferol , ferulato de etilo, urea, etilhexilglicerina, gluconolactona, trietoxicaprililsilano, dimeticona, cloruro de sodio, alcohol bencílico, benzoato de sodio, ácido sórbico, clorfenesina, fenoxietanol. * Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Hecho por amantes de la belleza para amantes de la belleza en la soleada California, las aclamadas influencers Marianna Hewitt y Lauren Gores Ireland aplicaron su conocimiento del sector a una colección de productos en constante crecimiento que le ofreció al público justo lo que echaba en falta: belleza, eficacia y simplicidad. Summer Fridays combina ingredientes saludables con embalajes preciosos para que tu rutina de belleza experimente un viaje radiante.

DESCUBRIR MÁS