PROTECCIÓN SOLAR EN GOTAS
Dr. Barbara Sturm

brand: Dr. Barbara Sturm
$145
$145 Previous price: $145

O en 4 cuotas de $36.25 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 29 de ene. - 30 de ene.

Envíos y devoluciones GRATIS

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Una potente protección solar contenida en una fórmula de suero ligera y elegante: Sun Drops de Dr. Barbara Sturm. Este innovador protector SPF 50 combina filtros químicos de UV con ingredientes probados científicamente como la arginina y la glicerina para dar la vuelta a las manecillas del reloj y prevenir el envejecimiento de la piel.

The Details

  • El complejo activo de extracto de casia, vitamina E y beta-glucano mejora la regeneración celular
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Libre de aceite mineral y fragancias sint?ticas
  • 1 fl oz
  • Nº artículo Revolve DRBR-WU6
  • Nº de estilo del fabricante 07-500-04
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Aplicar sin diluir o mezclar unas gotas con la crema facial Dr. Barbara Sturm
  • Vuelve a aplicar para extender la protección, especialmente después de sudar, nadar o secarse con una toalla.

Water (Aqua), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Ethylhexyl Triazone, Glycerin, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Arginine, Cyclohexasiloxane, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Tocopheryl Acetate, Cassia Alata Leaf Extract, Panthenol, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol, Acetamide Mea, Xanthan Gum, Cyclopentasiloxane, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Carboxymethyl Betaglucan, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Tocopherol, Pantolactone, Carbomer, Citric Acid, Methylparaben, Ethylparaben, DNA

Reconocida mundialmente por los tratamientos no quirúrgicos antienvejecimiento y de rejuvenecimiento de la matriz de la piel, la doctora Barbara Sturm tradujo su investigación y práctica ortopédica a avances revolucionarios de la medicina estética. El catálogo de la doctora Sturm fue creado para aquellos que siempre han querido un régimen de cuidado de la piel muy eficaz y sin complicaciones que hidrate, proteja y regenere la piel. La línea es una sinergia de los ingredientes activos únicos e innovadores combinados con extractos naturales potentes, ofreciendo lo mejor de la medicina estética y la naturaleza, elaborados en Alemania.