BÁLSAMO PURIFICANTE BLUE MOON
Sunday Riley

brand: Sunday Riley
$50
$50 Previous price: $50

O en 4 cuotas de $12.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 26 de feb. - 27 de feb.

Envíos y devoluciones GRATIS

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Una limpieza divina es posible gracias al bálsamo limpiador tranquilizante Blue Moon de Sunday Riley. Esta lujosa fórmula, entre bálsamo y leche limpiadora, elimina el maquillaje y las impurezas de forma sencilla con un producto cuya base es el azúcar que, tras el aclarado, deja la piel suave y relajada. La manteca de cacao y la cera de mimosa llenan la piel de hidratación, mientras los aceites esenciales de tanaceto azul y manzanilla alemana, ricos en azuleno, la calman y alivian la inflamación.

The Details

  • Vainilla y aceites esenciales de naranja dulce que ayudan a relajar la mente para una experiencia tranquila, como en un balneario
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Sin maltrato, vegano, vegetariano y sin sulfatos, parabenos, ftalatos, fragancia, gluten ni soja
  • 3.4 oz
  • Nº artículo Revolve SRIL-WU1
  • Nº de estilo del fabricante SR021
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Masajear suavemente sobre la piel seca durante 1-2 minutos, a continuación, limpiar con un paño caliente y retirar cualquier exceso
  • Para utilizar como una mascarilla hidratante, simplemente deje actuar durante 20 minutos antes de enjuagar
  • Seguir con el tratamiento de ácido láctico Good Genes

Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose Laurate, Jojoba Esters, Acacia Decurrens Flower Wax, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Polyglycerin-3, Glyceryl behenate, C10-18 Triglycerides, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, PEG-8 beeswax, Cetyl Alcohol , Ceteth-20, Steareth-20, Polyglyceryl-6, Polyglyceryl-3 Beeswaxl, Squalene, Tangerine (Citrus Tangerina) Oil, Citrus sinensis (Sweet Orange) Oil, Tanacetum annuum (Blue Tansy) Leaf Oil, Matricaria recutita (German Chamomile) Essential Oil, Vanilla planifolia fruit extract, Ylang ylang (Canaga Odorata) Flower Oil, Citrus aurantium var. Amara (Neroli) Flower Oil, Anthemis nobilis (Chamomile Roman) Flower Oil, Phenoxyethanol, Moringa Oil/ Hydrogenated Moringa Oil Esters (Moringa Butter), Chlorphenesin, Caprylyl Glycol.

Fórmulas atrevidas, tecnología innovadora, resultados inmediatos: son los pilares de Sunday Riley. Cada producto refleja la creencia de Sunday de que para que los resultados cuenten, se tienen que notar y tienen que aparecer rápidamente. Cada producto de Sunday Riley es un tratamiento potente y pensado para un objetivo concreto que está diseñado para mejorar visiblemente la calidad de la piel, lo que incluye tratar los signos de la edad, la sequedad, la grasa, el acné, la deshidratación y la aparición de poros y decoloración. Cada fórmula, de alta tecnología y cuidadosamente creada, proporciona resultados instantáneos con una mejora a largo plazo para un cuidado de la piel verdaderamente revolucionario.

Utilizar este con