ACEITE DE LIMPIEZA CEO + E
Sunday Riley

brand: Sunday Riley
$38
$38 Previous price: $38

O en 4 cuotas de $9.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 29 de ene. - 30 de ene.

Envíos y devoluciones GRATIS

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

C.E.O. de Sunday Riley El aceite limpiador microdisolvente C + E desintegra y elimina al instante el maquillaje, los restos que pueden bloquear los poros, el exceso de grasa y la microcontaminación para conseguir una piel perfectamente limpia. La corteza de sauce blanco y los extractos de caviar de lima, rico en betahidroxiácidos (BHA) y alfahidroxiácidos (AHA), purifican suavemente los poros, mientras la cúrcuma y la vitamina C proporcionan un respaldo rico en antioxidantes y calmante para que la piel esté limpia y sana.

The Details

  • La vitamina C ilumina y proporciona antioxidantes de forma visible
  • La cúrcuma ayuda a reducir la apariencia de enrojecimiento y sensibilidad
  • Sin maltrato, vegano, vegetariano y sin sulfatos, parabenos, ftalatos, fragancia, gluten ni soja
  • 3.4 fl oz
  • Nº artículo Revolve SRIL-WU2
  • Nº de estilo del fabricante SR037
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Aplicar 2-3 dosificaciones a la piel seca o húmeda, masajear en la piel, y enjuagar o eliminar con un algodón
  • Lo suficientemente suave para eliminar el maquillaje de ojos
  • Siga con su tratamiento favorito Sunday Riley y la crema hidratante

Isoamyl Laurate, Sorbitan Oleate, Isostearyl Isostearate, Triethylhexanoin, PEG-10 Laurate, Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua (Water), Decyl Glucoside, Propanediol, Polyglyceryl-2 Caprate, Squalane, Methylpropanediol, Citrus Reticulata (Tangerine) Peel Oil, Sodium Phytate, C30 Hydrocarbons, Phenoxyethanol, Tocopherol, Microcitrus Australasica (Lime Pearl) Fruit Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Extract, Alcohol Denat., Rosa Canina (Rosehips) Fruit Extract, Citrus Tangerina (Tangerine) Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Seed Extract, Nasturtium Officinale (Watercress) Extract, Camellia Sinensis (White Tea) Leaf Extract, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Caprylyl Glycol.

Fórmulas atrevidas, tecnología innovadora, resultados inmediatos: son los pilares de Sunday Riley. Cada producto refleja la creencia de Sunday de que para que los resultados cuenten, se tienen que notar y tienen que aparecer rápidamente. Cada producto de Sunday Riley es un tratamiento potente y pensado para un objetivo concreto que está diseñado para mejorar visiblemente la calidad de la piel, lo que incluye tratar los signos de la edad, la sequedad, la grasa, el acné, la deshidratación y la aparición de poros y decoloración. Cada fórmula, de alta tecnología y cuidadosamente creada, proporciona resultados instantáneos con una mejora a largo plazo para un cuidado de la piel verdaderamente revolucionario.