MÁS VENDIDO

TRATAMIENTO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL TRAVEL GOOD GENES LACTIC ACID TREATMENT
Sunday Riley

brand: Sunday Riley
$85
$85 Previous price: $85

O en 4 cuotas de $21.25 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 06 de abr. - 07 de abr.

Envíos y devoluciones GRATIS

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Tan genial como nacer con una piel perfecta: Tratamiento Good Genes todo en uno basado en el ácido láctico de Sunday Riley. Con una fórmula de gran eficacia, con ácido láctico de grado purificado, este sérum de culto, exfolia de inmediato las células muertas de la piel y abre los poros consiguiendo una piel más suave, fresca y joven. Las pequeñas arrugas se rellenan y la piel está notablemente más radiante. Si se utiliza de forma constante, se reduce la aparición de la hiperpigmentación persistente y los visibles signos de la edad, dando lugar a una piel más clara y con un aspecto más sano.

Los detalles

  • El regaliz y la hierba de limón natural iluminan la aparición de manchas oscuras y la decoloración, mientras que el aloe ayuda a calmar la piel
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Sin maltrato, vegano, vegetariano y sin sulfatos, parabenos, ftalatos, fragancia, gluten ni soja
  • 1 fl oz
  • Nº artículo Revolve SRIL-WU17
  • Nº de estilo del fabricante GG003
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

How to Use

  • Aplicar 1-2 dosificaciones para limpiar la piel
  • Seguir con la crema iluminadora de agua de enzimas Tidal
  • Para el Flash Facial de Sunday Riley, mezclar a partes iguales Good Genes y Ceramic Slip Clay Cleanser, y dejar en la piel durante 10 minutos

Botanical Blend (Aqua, Opuntia Tuna Fruit Extract), Cypripedium Pubescens Extract, Opuntia Vulgaris Leaf Extract, Agave Tequilana Leaf Extract, Arnica Montana Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Saccharomyces Cerevisiae (Yeast) Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate], Caprylic/Capric Triglyceride, Squalane, Lactic Acid, PPG-12 / SMDI Copolymer, Propanediol, Butylene Glycol, Stearic Acid, Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Phenyl Trimethicone, Disiloxane, Ceteareth-20, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Stearyl Glycyrrhetinate, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Cymbopogon Schoenanthus (Lemongrass) Oil, Potassium Hydroxide, Phenoxyethanol, Xanthan gum, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Sodium Phytate.

Fórmulas atrevidas, tecnología innovadora, resultados inmediatos: son los pilares de Sunday Riley. Cada producto refleja la creencia de Sunday de que para que los resultados cuenten, se tienen que notar y tienen que aparecer rápidamente. Cada producto de Sunday Riley es un tratamiento potente y pensado para un objetivo concreto que está diseñado para mejorar visiblemente la calidad de la piel, lo que incluye tratar los signos de la edad, la sequedad, la grasa, el acné, la deshidratación y la aparición de poros y decoloración. Cada fórmula, de alta tecnología y cuidadosamente creada, proporciona resultados instantáneos con una mejora a largo plazo para un cuidado de la piel verdaderamente revolucionario.