LIMPIADOR SUPERCLEANSE
GLAMGLOW

brand: GLAMGLOW
$32
$32 Previous price: $32

Entrega estimada: 23 de oct. - 24 de oct.

FREE Shipping & Returns

Return within 30 days if unopened and unused

SuperCleanse de GLAMGLOW, un impulso para tu piel hecho de tres carbones, que afina los poros. Este avanzado limpiador es una crema para hacer espuma que contiene una potente mezcla de tres carbones para desintoxicar y absorber diversas impurezas de la piel. Infusionado con hoja de eucalipto TEAOXI, arcilla del Mediterráneo y una mezcla especial de bambú, madera de ubame y carbón de coco, esta fórmula aclara la piel y ayuda a eliminar los residuos que bloquean los poros, el exceso de grasa y el maquillaje para la cara, dejando una piel aliviada, suave y sexy.

The Details

  • Los alfahidroxi ácidos aportan un brillo renovado
  • Para pieles de normales a grasas
  • Producto formulado sin parabenos, ftalatos ni sulfatos
  • 5 fl oz
  • Nº artículo Revolve GMGW-WU24
  • Nº de estilo del fabricante G08P01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Echar un poco en las manos secas, añadir agua templada y frotar las manos para hacer espuma
  • Aplicar sobre la cara seca realizando movimientos circulares, aclarar bien y después secar dándole toquecitos con una toalla limpia

Water\Aqua\Eau, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Magnesium Aluminum Silicate, Sodium Cocoamphoacetate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glycerin, Charcoal Powder, Propanediol, Kaolin, Carbon, Eucalyptus Globulus Leaf Powder, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Nigella Sativa Seed Extract, Ethylhexylglycerin, Sodium Chloride, Glyceryl Polyacrylate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Lactic Acid, Glycolic Acid, Fragrance (Parfum), Linalool, Benzyl Benzoate, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide (Ci 77891)

GLAMGLOW, una marca nacida y criada en el brillo y la elegancia de Hollywood, fue fundada por Glenn y Shannon Dellimore en 2010 exclusivamente para uso profesional y entre bastidores. Desde que se puso a disposición para la venta al por menor el año siguiente, GLAMGLOW ha tenido un éxito asombroso. En la actualidad, se distribuye en 86 países y más de 6500 tiendas minoristas y ha pasado de ser una recomendación a una increíble historia de éxito. Ha ganado una gran cantidad de premios de belleza, se le ha concedido la patente por su revolucionaria tecnología con hojas reales TEAOXI y ha sido reconocida mundialmente por la rapidez en que actúa y los tratamientos con arcilla innovadores que consiguen resultados instantáneos y a la vista.