SÉRUM ILUMINADOR PARA LA CARA FP 40 DAILY DOSE
Supergoop!

brand: Supergoop!
(60 Opiniones)

Valoración global (60 Opiniones)

4.4 fuera de 5
5 Estrella
43
4 Estrella
8
3 Estrella
4
2 Estrella
0
1 Estrella
5
$46
$46 Previous price: $46

O en 4 cuotas de $11.50 por afterpay Más información de Afterpay

Entrega estimada: 10 de dic. - 13 de dic.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Supergoop! Daily Dose Vitamin C + SPF 40 es el primer híbrido todo en uno de vitamina C y protección solar de 40 que protege de los rayos UVA y UVB y también de la luz azul en un sérum sedoso de un solo paso. Cuando la vitamina C se combina con la protección solar, su capacidad antioxidante se potencia y ofrece protección frente al daño causado por los radicales libres de los rayos ultravioleta. Un cóctel exclusivo de agentes iluminadores que potencian la luminosidad de la piel para conseguir un tono más radiante y uniforme. Su fórmula ligera ofrece hidratación y protección antioxidante, dejando la piel resplandeciente. La inversión para la piel definitiva para obtener, con solo unos toques, el cutis más sano y brillante posible.

Los detalles

  • Ideal para problemas de piel como las manchas oscuras y la piel apagada o para cualquiera que desee una piel más brillante
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin parabenos, ni oxibenzona, ni fragancia
  • 1 fl oz/ 30 ml
  • Este artículo no se puede enviar a Canadá, China o Francia
  • Nº artículo Revolve SOOR-WU106
  • Nº de estilo del fabricante 5748
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar una cantidad generosa de manera uniforme 15 minutos antes de exponerse al sol
  • Volver a aplicar después de 40 minutos de nadar o sudar, inmediatamente después de secarse con la toalla y al menos cada 2 horas

Ingredientes Activos: Avobenzona 3%, Homosalato 9%, Octisalato 5%, Octocrileno 6%. Ingredientes inactivos: agua (Aqua), ácido 3-O-etil ascórbico, alcano C13-15, glicerina, poliricinoleato de poliglicerilo-6, polihidroxiestearato de poliglicerilo-6, polímero cruzado de citrato de octildodecilo, niacinamida, benzoato de fenetilo, poliéster-25, sílice, terminalia ferdinandiana Extracto de fruta, extracto de flor de Rosa Centifolia, extracto de flor de Jasminum Officinale (jazmín), extracto de flor de Bellis Perennis (margarita), hialuronato de sodio hidrolizado, hialuronato de sodio, extracto de fermento de Pseudoalteromonas, caprilato de glicerilo, hectorita de diesteardimonio, goma xantana, isoestearato de poliglicerilo-2, magnesio Sulfato, cloruro de sodio, ácido cítrico, disuccinato de etilendiamina trisódica, citrato de sodio, pentilenglicol, propanodiol, caprililglicol, etilhexilglicerina, clorfenesina. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Supergoop! es la primera y la única marca de belleza de prestigio dedicada al 100 % a la protección ultravioleta. Fundada por la exprofesora y pionera de la industria Holly Thaggard, que ha recibido numerosos premios, su objetivo es crear fórmula innovadoras, eficaces y responsables con el medioambiente que ofrezcan una protección de amplio espectro de una forma única que transmita buenas vibraciones. Supergoop!, que es la favorita de muchas famosas y chicas del momento, te protege para que te puedas ir a jugar al sol.

DESCUBRIR MÁS