PROTECTOR SOLAR GLOW STICK SUNSCREEN SPF 50
Supergoop!

brand: Supergoop!
$25
$25 Previous price: $25

Envíos y devoluciones GRATIS

Entrega estimada: Feb 27

En estos momentos no contamos con inventario de este ítem en nuestro almacén, pero tendremos disponibilidad aproximadamente en la fecha indicada arriba. Ahora, solo está disponible para reserva anticipada. No se te cobrará hasta que tu pedido sea enviado.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Haz que tu piel brille sin renunciar a la protección solar. La barra iluminadora con protección solar SPF 50 de Supergoop ofrece una defensa invisible frente al daño causado por los rayos de sol, que además realza el brillo, en un barra de aceite seco muy práctica. Perfecta para usarla como iluminador natural, esta barra ultranutritiva ilumina e hidrata para conseguir un esplendor sano sin dejar residuos grasos.

The Details

  • Los aceites de Pracaxi y Buriti protegen la piel del daño que causan los rayos UV y la luz visible, a la vez que una mezcla de ácidos grasos (omega 3 ,6, 9) proporciona antioxidantes y restaura el equilibrio para nutrir la piel mermada.
  • Todos los productos Supergoop han sido cl?nicamente probados para proteger de un amplio espectro de rayos UVA y UVB
  • Libres de parabenos, sulfatos, ftalatos y fragancias sint?ticas
  • 1.23 oz
  • Nº artículo Revolve SOOR-WU33
  • Nº de estilo del fabricante 3553
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Utiliza después de la crema hidratante para fijar la hidratación durante todo el día o en las mejillas, el puente de la nariz, el pecho y los hombros para mantener tu brillo y SPF

Active Ingredients: Octocrylene 10%, Ethylhexyl Salicylate 5%, Avobenzone 3%
Inactive Ingredients: Caprylic/Capric Triglyceride, Dibutyl Lauroyl Glutamide, Isododecane,Isohexadecane,Dicaprylyl Carbonate,C12-15 Alkyl Benzoate,Polyester-8,Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Calophyllum Tacamahaca Seed Oil, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Calendula Officinalis Extract.