HIDRATANTE FACIAL CON PROTECCIÓN SOLAR GLOWSCREEN
Supergoop!

brand: Supergoop!
(235 Opiniones)

Valoración global (235 Opiniones)

4.8 fuera de 5
5 Estrella
206
4 Estrella
16
3 Estrella
7
2 Estrella
3
1 Estrella
3

Entrega estimada: 03 de oct. - 04 de oct.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Glowscreen con FP 40 de Supergoop! es una fórmula no comedogénica nacarada y ligera que hidrata la piel a la vez que actúa como base que fija el maquillaje y aporta luminosidad. Además también se puede utilizar como iluminador cuando quieras una dosis extra de sol.

Los detalles

  • Ideal para pieles mixtas
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin parabenos, sin oxibenzona, sin perfume, sin octinoxato
  • 1.7 oz
  • Este artículo no se puede enviar a Canadá, China o Francia
  • Nº artículo Revolve SOOR-WU63
  • Nº de estilo del fabricante 6882
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar una cantidad generosa de manera uniforme como último paso de tu rutina de cuidado de la piel, antes del maquillaje y 15 minutos antes de la exposición al sol
  • Volver a aplicar cada 2 horas como mínimo

Ingredientes activos: avobenzona 3 %, octisalato 5 %, octocrileno 10 %Ingredientes inactivos: agua, propanodiol, salicilato de butiloctilo, glicerina, benzoato de alquilo C12-15, polimetilsilsesquioxano, niacinamida, citrato de estearato de glicerilo, oxicloruro de bismuto, mica , dióxido de titanio, lauril lactato, isododecano, neopentanoato de isodecilo, estearato de glicerilo, sebacato de diisopropilo, fosfato de cetilo, triglicérido caprílico/cáprico, caprilato de coco, hidroxiestearato de etilhexilo, butilenglicol, arginina, hidroxiacetofenona, caprililglicol, 1,2-hexanodiol, hierro Óxidos, hialuronato de sodio, clorfenesina, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, disuccinato de etilendiamina trisódica, fosfolípidos, extracto de Limonium Gerberi, leuconostoc/filtrado de fermento de raíz de rábano, extracto de semilla de Theobroma Cacao, ácido pantoténico, tocoferol, Helianthus Annuus (girasol ) Aceite de semilla, ácido ferúlico. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Supergoop! es la primera y la única marca de belleza de prestigio dedicada al 100 % a la protección ultravioleta. Fundada por la exprofesora y pionera de la industria Holly Thaggard, que ha recibido numerosos premios, su objetivo es crear fórmula innovadoras, eficaces y responsables con el medioambiente que ofrezcan una protección de amplio espectro de una forma única que transmita buenas vibraciones. Supergoop!, que es la favorita de muchas famosas y chicas del momento, te protege para que te puedas ir a jugar al sol.

Combínalo con

DESCUBRIR MÁS