AUTOBRONCEADOR HEALTHY GLOW SUNLESS TAN SPF 40
Supergoop!

brand: Supergoop!
(4 Opiniones)

Valoración global (4 Opiniones)

4.2 fuera de 5
5 Estrella
2
4 Estrella
1
3 Estrella
1
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$38
$38 Previous price: $38

O en 4 cuotas de $9.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 26 de jun. - 28 de jun.

si no está abierto ni usado

Consigue un brillo sin culpa con Healthy Glow Sunless Tan de Supergoop con FP 40.. Este autobronceador sin aroma cuenta con una fórmula que retiene la humedad y a la vez protege la piel con el factor de protección de amplio espectro. La aplicación en espray ofrece una dosis sana de color que se revela en un periodo de tiempo de entre dos y cuatro horas y va oscureciendo con cada aplicación hasta conseguir un bronceado natural profundo.

Los detalles

  • El spray ligero desaparece al instante, dejando un color duradero en la cara y el cuerpo.
  • Todos los productos Supergoop han sido cl?nicamente probados para proteger de un amplio espectro de rayos UVA y UVB
  • Libres de parabenos, sulfatos, ftalatos y fragancias sint?ticas
  • 3.4 fl oz
  • Este artículo no se puede enviar a Canadá, China
  • Nº artículo Revolve SOOR-WU32
  • Nº de estilo del fabricante 2365
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Pon la piel a punto limpiándola y exfoliándola con una esponja vegetal
  • Rociar directamente sobre el cuerpo y mezclar con sus manos con un movimiento circular, asegurándote de cubrir uniformemente todas las áreas. Para aplicar en la cara, primero rociar sobre las manos
  • Lávate las manos inmediatamente después de la aplicación y espera hasta que el bronceador se seque antes de vestirte

Active Ingredients: Avobenzone 2%, Homosalate 10%, Octinoxate 5%, Octisalate 5%
Inactive Ingredients: Water, Dihydroxyacetone, Diethylhexyl Carbonate, Propanediol, Saccharomyces Ferment, Styrene/Acrylates Copolymer, Trimethylpentanediol/Adipic Acid Copolymer, Ceteareth-25, Glyceryl Stearate, Glyceryl Caprylate, Cetearyl Alcohol, Polyester-7, Microcrystalline Cellulose, Disodium Ethylene Dicocamide PEG-15 Disulfate, Panthenol, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Sodium Metabisulfite, Chlorphenesin, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Extract, Sodium Lauroyl Glutamate, Stearic Acid, Tocopherol, Cellulose Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citric Acid, Glyceryl Undecylenate, Caprylic/Capric Triglyceride. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Supergoop! es la primera y la única marca de belleza de prestigio dedicada al 100 % a la protección ultravioleta. Fundada por la exprofesora y pionera de la industria Holly Thaggard, que ha recibido numerosos premios, su objetivo es crear fórmula innovadoras, eficaces y responsables con el medioambiente que ofrezcan una protección de amplio espectro de una forma única que transmita buenas vibraciones. Supergoop!, que es la favorita de muchas famosas y chicas del momento, te protege para que te puedas ir a jugar al sol.