ESPRAY FIJADOR FP 40 (RE)SETTING REFRESHING MIST SPF 40
Supergoop!

brand: Supergoop!
(35 Opiniones)

Valoración global (35 Opiniones)

4.8 fuera de 5
5 Estrella
31
4 Estrella
3
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
1
$16
$16 Previous price: $16

O en 4 cuotas de $4.00 por afterpay Más información de Afterpay

Entrega estimada: 07 de oct. - 08 de oct.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

(Re)Setting Refreshing Mist SPF 40 es una bruma facial liviana y multitarea que fija el maquillaje, refresca la protección UV y ayuda a proteger contra la contaminación.

Los detalles

  • Bonificación: la sutil mezcla aromática de romero y menta es el estimulante perfecto para la tarde.
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Libre de siliconas, parabenos, petroquímicos, ftalato, sulfato, aceite mineral, siloxanos, formaldehído, gluten, nueces, soya, OGM y níquel
  • 1.0 fl oz/30ml
  • Este artículo no se puede enviar a Canadá, China o Francia
  • Nº artículo Revolve SOOR-WU114
  • Nº de estilo del fabricante 816218021924
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Agite bien y luego aplique generosa y uniformemente 15 minutos antes de la exposición al sol.
  • Volver a aplicar después de 40 minutos nadando o sudando

octocrileno 9,5%; Alcohol desnaturalizado, bisabolol, copolímero de aceite de Brassica campestris/aleurites Fordi, salicilato de butiloctilo, triglicérido caprílico/cáprico, copolímero de capriloil glicerina/ácido sebácico, carbonato de dicaprililo, siringilidenemalonato de dietilhexilo, succinato de diheptilo, succinato de diisooctilo, ferulato de etilo, isododecano, lauroil lisina, menta Aceite de piperita (menta), aceite de hoja de Mentha Viridis (hierbabuena), nailon-12, PVP, aceite de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero), sílice caprylyl silylat. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Supergoop! es la primera y la única marca de belleza de prestigio dedicada al 100 % a la protección ultravioleta. Fundada por la exprofesora y pionera de la industria Holly Thaggard, que ha recibido numerosos premios, su objetivo es crear fórmula innovadoras, eficaces y responsables con el medioambiente que ofrezcan una protección de amplio espectro de una forma única que transmita buenas vibraciones. Supergoop!, que es la favorita de muchas famosas y chicas del momento, te protege para que te puedas ir a jugar al sol.