CEJA EXPRESSIONISTE
Surratt

brand: Surratt
Agotado
Color:
Raven
Elige un color

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Más información
Maquillaje Surratt

Preciso, recargable, esencial. El lápiz para cejas recargable Expressioniste de Surratt define y refina los arcos con precisión pelo a pelo. Destapa el extremo opuesto para utilizar el cepillo que lleva para dar forma a las cejas.

Los detalles

  • En Raven - negro
  • Incluye soporte y recarga
  • No probado con animales
  • 0.1 ml
  • Nº artículo Revolve SURR-WU113
  • Nº de estilo del fabricante SB043-04
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Introduce el cartucho del lápiz en el soporte y gíralo desplazándolo hacia arriba para alargar un poco el lápiz, lo justo para pasar la punta del cartucho
  • No lo alargues demasiado para evitar que se rompa

Stearic Acid, Rhus Succedanea Fruit Wax, Talc, Hydrogenated Castor Oil, Beeswax, Microcrystalline Wax, Mineral Oil, Hydrogenated Coconut Oil, Hydrogenated Palm Kernel Oil, Hydrogenated Palm Oil, Tocopherol, Lecithin, Bht, Iron Oxides (Ci 77492), Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77499), Iron Oxides (Ci 77491). Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Surratt nace en Japón inspirada por la estética de diseño y la destreza sin igual de esta cultura y se manifiesta mediante una sensibilidad cruda neoyorquina. Fundada por la visionaria maquilladora Troy Surratt, esta línea sofisticada de maquillaje de calidad superior proporciona resultados sencillos con nivel profesional. Tanto para quienes se obsesionan con la belleza como para las profesionales y las no profesionales, Surratt pone talento artístico al alcance de todas las manos. Impulsada por su buen ojo para la innovación ingeniosa y la belleza exquisita, Surratt hace uso de textura, técnica y tecnología para lograr una personalización de producto superior, al tiempo que proporciona una experiencia sublime mediante productos personalizables, fórmulas superiores y funcionalidad incomparable.

DESCUBRIR MÁS