ROTULADOR TORCHE LUMIERE
Surratt

brand: Surratt
$54
$54 Previous price: $54

O en 4 cuotas de $13.50 por Más información de Afterpay

Color:
D'Or

Entrega estimada: 17 de oct. - 18 de oct.

FREE Shipping & Returns

Return within 30 days if unopened and unused

Inspirado en las resplandecientes joyas de las vitrinas de la plaza Vendôme, el iluminador Torche Lumiere de Surratt le da un polifacético brillo a la cara. La fórmula aterciopelada de la crema consigue que tu piel resplandezca en cualquier tipo de luz. Hecho con diamante y polvo de oro, este refinado iluminador enfatiza los rasgos de la cara como una fina joya.

The Details

  • D'Or: dorado
  • Fórmula muy pigmentada
  • Envase ligero, minimalista y reciclable
  • 0.4 oz
  • Nº artículo Revolve SURR-WU93
  • Nº de estilo del fabricante SB052-01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Para obtener un brillo sofisticado, utilizar las yemas de los dedos para aplicar el iluminador en las zonas esenciales de la cara (la parte superior de las mejillas, el hueso orbital y alrededor de las sientes) o en el arco de cupido

Neopentyl Glycol Dicaprate, Dimethicone, Isotridecyl Isononanoate, Ceresin, Polyglyceryl-2 Triisostearate, Polymethylsilsesquioxane, Polyethylene, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Sorbitan Sesquiisostearate, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Tocopherol, Diamond Powder, Water, Butylene Glycol, Soluble Collagen, Gold, Cellulose Gum, Sodium Bicarbonate, Mica (Ci 77019, Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491)

Surratt nace en Japón inspirada por la estética de diseño y la destreza sin igual de esta cultura y se manifiesta mediante una sensibilidad cruda neoyorquina. Fundada por la visionaria maquilladora Troy Surratt, esta línea sofisticada de maquillaje de calidad superior proporciona resultados sencillos con nivel profesional. Tanto para quienes se obsesionan con la belleza como para las profesionales y las no profesionales, Surratt pone talento artístico al alcance de todas las manos. Impulsada por su buen ojo para la innovación ingeniosa y la belleza exquisita, Surratt hace uso de textura, técnica y tecnología para lograr una personalización de producto superior, al tiempo que proporciona una experiencia sublime mediante productos personalizables, fórmulas superiores y funcionalidad incomparable.