AUTOBRONCEADOR FACIAL THE FACE
Tan Luxe

brand: Tan Luxe
(164 Opiniones)

Valoración global (164 Opiniones)

4.7 fuera de 5
5 Estrella
140
4 Estrella
15
3 Estrella
4
2 Estrella
0
1 Estrella
5
$50
$50 Previous price: $50

O en 4 cuotas de $12.50 por afterpay Más información de Afterpay

Color:
Light / Medium
Elige un color

Entrega estimada: 30 de nov. - 1 de dic.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Irradia este brillo después de las vacaciones sin los efectos nocivos del sol con The Face de TAN-LUXE. Un enfoque personalizado para el autobronceador que funciona en sinergia con su régimen actual de cuidado de la piel, este ingrediente activo de bronceado DHA orgánico, hecho sin crueldad animal, trabaja para brindarle un bronceado completamente natural sin los químicos colorantes agresivos o sintéticos. Formulado con propiedades estimulantes para la piel, como el aceite de semilla de frambuesa, el aloe vera y la vitamina E, revela una piel nutrida y de aspecto más suave. Sin marcas. Sin olor. Sin drama.

Los detalles

  • Recomendado para tonos de piel de claros a medios
  • Libre de parabenos, ftalatos, aceites minerales y sulfatos
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • 1.01 fl oz
  • Nº artículo Revolve TUXR-WU1
  • Nº de estilo del fabricante 779279
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Mezcla 1-4 gotas con tu hidratante, tu sérum o tu aceite facial y aplícalo uniformemente sobre la cara
  • Las gotas adicionales aumentarán la profundidad del color y el brillo del resultado final
  • Lávate bien las manos después de la aplicación

Aqua (agua), dihidroxiacetona, alcohol desnaturalizado (SD Alcohol 40-B), glicerina, ertrulosa, aceite de semilla de Rubus Ideaus (frambuesa), jugo de hoja de aloe bardadensis (aloe), seda hidrolizada, caramelo, acetato de tocoferilo (acetato de vitamina E), Goma xantana, polisorbato 80, perfume (fragancia), limoneno, geraniol, hexil cinamal, salicilato de bencilo, butilfenil metipropional, hidróxido de sodio, ácido benzoico, ácido deshidroacético, fenoxietanol. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Te damos la bienvenida al bronceado personalizado. Tan Luxe enfoca el autobronceado como si formara parte de los cuidados de la piel. Si puedes personalizar el color del maquillaje, ¿por qué no el de tu autobronceado? Fórmulas no tóxicas, realizadas sin crueldad hacia los animales con activos bronceadores orgánicos que se adaptan al tono natural de tu piel para darle el resplandor impecable definitivo. Sin manchas, ni olores, ni drama

DESCUBRIR MÁS