LIMPIADOR CONCENTRADO BREATHE
The Cleaner Soul

brand: The Cleaner Soul
(8 Opiniones)

Valoración global (8 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
8
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$10
$10 Previous price: $10

O en 4 cuotas de $2.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 08 de mayo - 10 de mayo

si no está abierto ni usado

El concentrado Cleaner Soul Breathe está hecho con un tensioactivo natural derivado del coco, combinado con una magnífica mezcla de aceites de eucalipto orgánicos y ácido láctico orgánico hecho de remolacha azucarera que deja su habitación con el aspecto y el olor de un spa limpio. Este limpiador multipropósito seguro y no tóxico despierta sus ondas de aire congestionadas, brindándole concentración y tranquilidad.

Los detalles

  • Includes empty 16.9oz glass Forever Sprayer Bottle
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Libre de sulfatos y alcoholes
  • 4 oz
  • Nº artículo Revolve TCLE-WU2
  • Nº de estilo del fabricante CS002
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Llene Forever Sprayer Bottle hasta la parte superior de la etiqueta con agua filtrada, luego agregue una botella de concentrado

Water, Caprylyl/Capryl Glucoside, Food Grade Citric Acid, Food Grade Lactic Acid, Organic Blend Of Essential Oils. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

The Cleaner Soul es una empresa californiana del condado de Orange que fabrica una colección de productos no tóxicos que son seguros cuando entran en contacto con la piel o con la comida, son veganos y además cuentan con la certificación PETA. Lo que diferencia este producto, aparte de que es 100 % no tóxico y que va en botes de cristal totalmente natural, es que se trata de limpiadores muy eficaces que tienen un sinfín de aplicaciones en casa y se pueden utilizar en cualquier superficie que se pueda mojar. La inspiración para este negocio fue que, a pesar de ser entrenadora personal y promulgar un estilo de vida sano y positivo, a la fundadora de The Cleaner Soul, Amanda, le diagnosticaron cáncer de mama y no era capaz de comprender por qué. Al ser una fanática de la limpieza, empezó a examinar los ingredientes de los productos de limpieza que utilizaba en casa y se dio cuenta de que tenía que dejar de exponerse a las toxinas perjudiciales de los químicos peligrosos que metemos en casa. Así nació The Cleaner Soul. Su misión es que estas sustancias químicas perjudiciales desaparezcan de las casas y no puedan dañar a las personas que queremos.