DETERGENTE
The Laundress

brand: The Laundress
(32 Opiniones)

Valoración global (32 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
31
4 Estrella
1
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
Color:
Santal 33
Agotado
Por favor selecciona una talla
Talla:

Diseñado para lavar todo tipo de prendas, la fórmula del detergente emblemático de la marca es perfecta para blanquear, abrillantar y preservar el color a la vez que elimina las manchas. The Laundress y Le Labo unidos para combinar lo mejor de la perfumería moderna: treinta y tres ingredientes mezclados con notas de cardamomo, lirio, violeta, ambróxido, sándalo, papiro, cedro y cuero para crear un aroma diseñado para que sea tanto femenino como masculino.

Los detalles

  • Preserva las prendas y alarga su vida útil
  • No tóxico, biodegradable, muy concentrado, vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin alérgenos, ni petróleo, ni fosfato, ni ftalatos, ni color artificial
  • 16 oz/ 473.17 ml (up to 32 washes)
  • Nº artículo Revolve THEL-WU5
  • Nº de estilo del fabricante Labo-Santal
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Plant-Derived Anionic & Nonionic Surfactants, Stain-Fighting & Cleaning Enzymes (Protease, Amylase, Cellulase, Lipase), Mineral-Derived Cleaning Enhancers (Sodium Gluconate, And Calcium Chloride), Essential Oils, Fragrance. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Los co fundadores Lindsey Wieber y Gwen Whiting crearon esta línea especial de jabón para el cuidado de telas de lujo, para eliminar la tarea del lavado. Este paquete de viaje será tu salvador en largos recorridos.