PERFILADOR DE OJOS PRECISION
Kevyn Aucoin

brand: Kevyn Aucoin
(6 Opiniones)

Valoración global (6 Opiniones)

4.0 fuera de 5
5 Estrella
3
4 Estrella
0
3 Estrella
3
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$32
$32 Previous price: $32

O en 4 cuotas de $8.00 por afterpay Más información de Afterpay

Color:
Vanta

Entrega estimada: 27 de ene. - 28 de ene.

si no está abierto ni usado

Haga una declaración con su sensual mirada adornada por The Precision Eye Definer de Kevyn Aucoin. Este delineador automático de autoafilado proporciona una aplicación precisa y una rica pigmentación para ojos perfectamente definidos. Su fórmula suave, a base de cera, se desliza sin esfuerzo y sin saltos, impartiendo una línea duradera con un color intenso y un acabado semi mate.

Los detalles

  • Vanta: negro
  • Impermeable, a prueba de manchas, y la prueba de transferencia de
  • Sin parábenos, ni sulfatos ni ftalatos
  • 0.01 oz
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve KEVR-WU159
  • Nº de estilo del fabricante 24403
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Isododecane, Synthetic Wax, Pentaerythrityl Stearate/Caprate/Caprylate/Adipate, Hydrogenated Polydicyclopentadiene, Ethylene/Propylene Copolymer, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Polybutene, Polyethylene, Perfluorononyl Dimethicone, Mica, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate. May Contain / Peut Contenir (+/-): Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77499), Ferric Ammonium Ferrocyanide (Ci 77510). Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Kevyn Aucoin cree que la belleza siempre está de moda; Las tendencias vienen y van, pero la verdadera belleza trasciende el tiempo. Un artista de maquillaje hecho a sí mismo convertido en icono de la industria que maquilló a algunas de las caras más famosas y bellas del mundo en su corta carrera pero prolífica, Aucoin ha inspirado a las mujeres mediante la revelación de la verdadera belleza atemporal de una manera que nadie ni antes ni después. Su talento fue más allá de los aspectos técnicos, capaces no sólo de destacar y transformar activos de una mujer, sino de revelar algo más profundo dentro de su alma. En ese espíritu, Kevyn Aucoin Beauty tiene como objetivo celebrar el descubrimiento de la belleza innata de cada mujer. La línea meticulosamente ha sido creada para sacar la verdadera belleza de todo el mundo. El uso de ingredientes de alta calidad, fórmulas innovadoras e interesantes enfoques de los ingredientes básicos atemporales, Kevyn Aucoin es una herramienta imprescindible para la mujer moderna.