Colecciones

Stark Waffle Knit Henley
The Range

brand: The Range
Agotado
Color:
Combat

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

  • Cuando buscas un top que pueda combinar comodidad y moda a la perfección, el Stark Waffle Knit Henley es exactamente lo que has estado buscando. Este clásico de la comodidad siempre es una excelente pieza para un look perfectamente discreto..
  • Self 1: 98% cotton 2% spandex.Self 2: 100% cotton. Lavar a mano con agua fría. cierre parcial botón. Tela en relieve. Hecho en Canadá. Nº artículo Revolve THRA-WS16. Nº de estilo del fabricante TH4C17WL.

    • Talla de modelo S.
    • Medidas de modelo: Altura 5'10", Cintura 24, Pecho 32, Cadera 35.5
    • Guía de tallas

    Las hermanas Brittney y Mia Rothweiler se dieron cuenta de lo que le faltaba al mercado contemporáneo y lanzaron The Range para llenar el vacío de básicos chulos, con estilo y sublimes. Trabajaron con su buen amigo y líder de la industria David Helwani para fabricar y desarrollar los tejidos de The Range en el molino vertical de su familia en Montreal, involucrándose mucho en el proceso de diseño y producción y conviritiéndolo en algo muy personal. Como la sede central de la marca está en Nueva York, querían que el concepto en el que se basa su línea redefiniera el rollo urbano, en el que el estilo sin complicaciones es la parte más importante del vestuario. La esencia de esta marca urban-chic son los tejidos de calidad con detalles discretos en cada prenda.